El miedo de Marta tras declarar en el juicio por el asesinato de su novio Kevin: "No puedo ser feliz por temor a que me pase algo"
Juicio por el 'crimen de Jumilla': declara la novia de Kevin, el asesinado
Los detalles de su declaración: "Cuando me levanté tenía una raja y no paraba de salir sangre"
Dos hombres, exculpados tras confesar un doble asesinato en Murcia: "No hay indicios"
Marta, la novia de Kevin, fue la testigo principal de los hechos que presenció la muerte de su pareja en el llamado como 'crimen de Jumilla' en el año 2021. 'En boca de todos' ha podido hablar con ella en exclusiva a la salida de los juzgados tras acudir a declarar.
Todo se origina por celos de la expareja de Marta, que no soportó que su pareja rehiciera su vida con Kevin y una noche tras otros episodios violentos, Kevin recibe una puñalada y acaba perdiendo la vida.
MÁS
Francisca pide justicia por su padre, asesinado y profanado: "Querían meterle en el nicho con el sospechoso de su muerte"
Alfonso Serrano, sobre la cercana comparecencia de Begoña Gómez ante la Asamblea: "Tiene la obligación legal de acudir"
El milagroso testimonio de Doroteo, salvado de morir ahogado en una residencia de Massanassa: "Nunca había visto algo así"
A la salida de los juzgados, un equipo del programa hablaban con Marta, que comentaba que ha sido muy difícil relatar lo que pasó: "Es muy duro y la presión de los abogados preguntándome todo lo que ocurrió y rememorando lo que pasó, me genera mucho sufrimiento".
Recordando la noche de los terribles hechos, Marta confesaba que a Kevin lo apuñalaron delante ya de la Guardia Civil, pero que ella no lo vio: "Yo estaba arriba, pero alguno lo tuvo que ver porque estaban presentes y yo cuando bajé ya tenía una raja y le salía sangre".
Sobre las amenazas sufridas por la madre de su exnovio y presunto asesino de Kevin cuando le comentó que había conocido a otra persona, Marta señalaba: "Yo estaba trabajando en una cafetería y ella vino, me enganchó del brazo y me dijo: "Si no eres para mi negro, no vas a ser para nadie. Relaja la raja que cuando vea al colombiano lo voy a rajar".
Para finalizar, Marta se derrumbaba y decía a Nacho Abad que le está costando mucho intentar algo con otra persona: "Nunca me pude imaginar que me podría llegar a pasar algo así y ahora cuando me pongo conocer a otra persona me da miedo todo. Me da miedo atarme a una persona. No disfruto los momentos felices por temor a que me pase lo mismo y que ellos cuando salgan de la cárcel vengan y me hagan algo, es muy duro".