La rabia de la prima de un fallecido por la DANA: "Sigue en un barranco y no sabemos nada de él"
La DANA deja ya más de 200 fallecidos aunque siguen habiendo numerosos desaparecidos
La indignación de Izaskún Rodríguez, familiar de fallecido por la DANA
La alcaldesa de Paiporta, sobre la accidentada visita de los Reyes: "Me da igual, lo grave es que seguimos sin suministros básicos"
Una DANA se ha llevado ya la vida de más de 200 personas y sigue habiendo numerosos desaparecidos. Uno de estos fallecidos, es primo de Izaskún, que llena de rabia e indignación, entraba en 'En boca de todos'.
La prima del fallecido, comenzaba asegurando, que ella si se va a mojar y apuntaba los nombres de los culpables: "Carlos Mazón, el director de emergencias de la Comunidad Valenciana, Pedro Sánchez, Marlaska, Margarita Robles y Óscar Puente". Además, señalaba, que los políticos no están a la altura y que muchas de sus declaraciones lo único que hacen es provocar más daño a las víctimas.
MÁS
El dolor de Yolanda por su padre fallecido al socorrer a otros vecinos de la DANA: "Fue para ayudar y se quedó allí"
La indignación de Nacho Abad con el Gobierno por aprobar un decreto de RTVE: "Deberían estar en Valencia ayudando"
Las lágrimas de Ángel, que busca a su mujer desaparecida en Letur, Albacete: "Ojalá la encuentren pronto, estoy destrozado"
Respecto a la visita accidentada de los Reyes y Sánchez a Paiporta, advertía: "Sánchez se creía que iban a recibirlos con flores como en la India. La gente que estaba allí, no son grupos ultraderecha, sino gente del pueblo harta y las únicas personas que están ayudando desde el miércoles".
Sobre el paradero de su primo fallecido, Izaskún confesaba que sigue en el barranco: "No sabemos nada de él. Encima se está obligando a las familias de los fallecidos a Valencia para hacerse las pruebas de ADN, ¿esto es necesario? hay pueblos a una hora de Valencia".
Por último, la prima del fallecido avisaba, que la situación en los pueblos afectados sigue siendo muy grave: "No se pueden hacer las necesidades porque no hay agua, el olor es insoportable, en algunos sitios de Catarroja, el barro sigue llegando hasta la cintura".