Nuevas amenazas a la madre de un preso que destapó una trama corrupta en la prisión Puerto III: "Estoy sola y aterrada"
‘En boca de todos’ tuvo acceso a unos audios que destaparon una auténtica trama de corrupción
El miedo de Carolina, la madre de un preso que desveló una trama corrupta para liberar presos
Los audios de un antiguo preso confirman la trama de corrupción en la prisión Puerto III
‘En boca de todos’ tuvo acceso a unos audios que destaparon una auténtica trama de corrupción en la prisión de El Puerto de Santa María (Prisión Puerto III). La madre de un preso grabó a un funcionario que le pedía dinero a cambio de darle la libertad a su hijo.
Las tarifas que pedían dichos funcionarios iban desde los 9.000 a los 15.000 euros, dependiendo de lo que se quisiera conseguir. Entre los servicios, estaba la posibilidad de agilizar la salida de los presos o conceder un tercer grado.
MÁS
Exclusiva | Primeras palabras del padre de Íñigo Errejón tras ser denunciado por acoso sexual: "Mi hijo no tiene nada que ver"
La periodista Marta Pastor, sobre las supuestas acusaciones contra Íñigo Errejón: "Desde el partido lo sabían"
Nacho Abad sale en defensa de Sonia Ferrer tras el ataque de una invitada: "No te lo voy a permitir"
La madre del preso denuncia amenazas tras declarar en los juzgados
Carolina Vera es una madre cuyo hijo está en prisión en la cárcel de Puerto III y nos contó que intentó sacarle. Sin embargo, tras destapar este caso de corrupción, la madre del preso denuncia nuevas amenazas tras acudir a los juzgados para acusar y señalar a funcionarios de prisiones.
La madre del preso vive con las persianas bajadas, asustada y acompañada siempre por su mejor amiga, es como pasa los días Carolina desde que destapó esta trama de corrupción y mostró los audios de varios funcionarios corruptos: "Estoy sola y aterrada y pido que paren estas amenazas".
Además, no sería la única que ha sido amenazada, su hijo que se encuentra en prisión, también ha sido interrogado: "Me han preguntado si has llegado tú a pagar por este tema", decía su hijo en una llamada telefónica.
Ante las cámaras del programa, algo más tranquila, nos atendía desde su casa y comentaba su vida se ha convertido en un infierno: "Me siento observada y no estoy segura en ninguna parte".
Respecto a los detalles de las diligencias previas tras denunciar este caso de corrupción, Carolina explicaba: "Ha sido todo un poco absurdo, porque me han preguntado cosas sobre la condena y el delito de mi hijo, cuando lo saben perfectamente. Ya les he dicho que yo iba a hablar sobre la trama del centro penitenciario de Puerto III".