Noelia y su familia vive un auténtico infierno por culpa de un vecino que les está haciendo la vida imposible. Agrede, amenaza y defeca sin que nadie haga nada al respecto. 'En boca de todos' habla con estos desesperados ciudadanos y conseguimos hablar en directo con este vecino tan conflictivo.
Al parecer, este vecino se ha obsesionado con los vecinos de la casa de al lado y ha convertido la vida de Noelia, su madre y su padre, de 70 años y con movilidad reducida tras superar un cáncer, en una auténtica pesadilla.
La obsesión de este vecino por Noelia habría empezado hace tres años, incluso con un intento de agresión sexual. Ella misma, desde la puerta de su casa, relataba: "Hace tres años cuando pasaba por delante de su casa ya empezó a acosarme, a decirme cosas obscenas y en una ocasión intentó agredirme sexualmente".
En ese momento, esta chica cuenta, que su padre le llamó la atención de buenas maneras y él la tomó contra ellos. "Me ha reventado la fachada, me ha pegado fuego la persiana, me persigue con un palo por la calle y lo último ha sido amenazarme con un hacha", señalaba Noelia.
Además, Noelia desvelaba, que su mayor miedo es que le pueda hacer algo a su padre, muy delicado tras superar un cáncer: "Yo puedo defenderme, pero tengo miedo por mi padre, que ya ni sale a caminar".
Después de entrevistar a Noelia, aparecía el vecino problemático y hablaba con nosotros. Clara Murillo comenzaba preguntándole por qué está haciendo eso a sus vecinos, y él respondía: "Ellos me han robado en el año 2022 y 2023, porque tengo huellas de ella".
Por último, la reportera le decía que la violencia nunca es el camino y este problemático vecino pedía a la compañera que le dejara en paz.