Un amigo del hombre que ha asesinado a puñaladas a su mujer en Almería: ''Estaba en tratamiento psiquiátrico, dejó de tomarse las pastillas''
El hombre asesinó a su mujer y madre de sus cuatro hijos en su domicilio de La Mojonera, Almería
Tras cometer el crimen, el hombre se entregó en la Jefatura de Policía Local
Crimen machista en Castellón: una mujer asesinada por su pareja, que había tenido una orden de alejamiento
El pasado martes 22 de octubre, un hombre de 50 años asesinó a puñaladas a su pareja, de 41, y madre de sus cuatro hijos en su domicilio de La Mojonera, Almería. Tras cometer el crimen, el hombre se entregó en la Jefatural de Policía Local de la localidad almeriense.
Los cuatro hijos, tres de ellos menores de edad de 3, 6 y 14 años, y otro mayor de edad, de 19 años, han quedado a cargo de un familiar
MÁS
El pánico de Noelia y su familia por culpa de un vecino muy agresivo: "Nos amenaza con un hacha"
El cabreo de Sonia Ferrer por un polémico curso de igualdad de género: "Es una mie***, deberían sancionarlos"
Manifestantes acampan en el Ayuntamiento de Valencia por el derecho a una vivienda digna: "Vamos a resistir"
'En boca de todos' se ha trasladado hasta el lugar del crimen y ha hablado en directo, por primera vez, con Said, amigo del asesino, quien asegura que tenía ''manía persecutoria'' y revela qué hay detrás del terrible crimen que ha dejado a cuatro niños sin su madre.
''El hombre estaba en tratamiento psiquiátrico, siempre tenía la manía de que alguien le perseguía. Decía que le perseguía gente para matarlo. Era un hombre honrado y tranquilo, pero lleva dos años malo, eso tiene que constar en el historial médico. Él y la mujer llevaban dos años yendo a todos los médicos de psiquiatría y tomaba pastillas. El hombre no era maltratador ni nada de eso'', comienza explicando Said.
El amigo del asesino asegura que dejó de tomarse las pastillas: ''Me lo contó, dejó de tomarse las pastillas porque se sentía peor. No era violento, lo único que tenía la manía de que le estaban persiguiendo. Muchas veces estaba conmigo y me decía que lo perseguían, que lo querían matar, que iban detrás de él hasta la casa. La familia tiene constancia de eso, él hombre lleva dos años en tratamiento en psiquiatría. Nunca nos imaginamos que este hombre iba a matar''.
''El hombre me decía que cuando tomaba las pastillas le sentaba peor, no dormía por la noche. La noche anterior al asesinato no durmió en toda la noche porque no tomaba las pastillas. El hombre se fue de vacaciones, volvió y estaba mejor (...) Fue en varias ocasiones al médico a dejar constancia de que las pastillas le hacían peor. El hombre estaba mal'', asegura Said sobre el asesino.