El momentazo de los colaboradores al enfrentarse a las preguntas filtradas de la oposición de RTVE: "Sois la bomba"
Las oposiciones de RTVE se convierten en un caos tras filtrarse 97 de las 100 preguntas
¿Son aptos para trabajar en RTVE?: los colaboradores del programa contestan las preguntas de la oposición
Una afectada por la suspensión de las oposiciones a RTVE: "Fue un caos, nos enteramos por redes sociales"
Tras hablar con una periodista que cuenta en detalle cómo y cuáles eran las preguntas filtradas de la oposición de RTVE. Nacho Abad sometía a los colaboradores a un juego para ver qué periodista de 'En boca de todos' aprobaría el examen y estaría preparado para acceder a la cadena pública.
Nacho Abad pedía cerrar el plano a Rebeca Marín y Alberto Sotillos, los primeros en responder a estas cuestiones. Luego sería el turno de Patricia Cerezo, Carlos Cuesta y Antonio Naranjo.
MÁS
Los motivos de la imputación del Fiscal General del Estado, Álvaro García Ortiz, investigado por el caso del novio de Ayuso
La indignación de Bárbara Royo por un caso de okupación: "Yo cometería un delito de coacciones y a la p*** calle"
El duro relato de Loubna tras una paliza de su pareja: "Mató a mi madre e intentó hacer lo mismo conmigo"
Así ha sido el divertido momento en plató
"¿Cómo se llama el presidente del partido socialista de Cataluña?", planteaba el presentador y ambos periodistas contestaban Salvador Illa. Sin embargo, la respuesta correcta era Mikel Iceta y fallaban la primera pregunta y Abad apuntaba: "Vosotros no valéis para Televisión Española".
Por la otra parte de la mesa del plató de 'En boca de todos', le tocaba el turno a Antonio Naranjo, Carlos Cuesta y Patricia Cerezo. A la pregunta de Nacho Abad en la que planteaba cuántas medallas consiguió España en los Juegos Olímpicos, todos contestaban que 18 y el presentador saltaba: "¡Bravo, sois la bomba! habéis aprobado".
Después de este juego entre el presentador y los colaboradores, Nacho Abad sugería, si estas preguntas de verdad califican a una persona para trabajar en RTVE. Rebeca Marín afirmaba que tiene que haber una criba y Alberto Sotillos indicaba que a lo que él le llama la atención es que algunas preguntas las hagan los sindicatos: "Es algo que no entiendo".