La angustia de Diego por traer a su hermana: "Está en coma en Tailandia tras un accidente y necesitamos 250.000 euros"
Ángela viajó a Tailandia y un grave accidente de moto la ha dejado en coma
Su familia está desesperada por traerla a España, pero necesitan 250.000 euros
El amigo del portero que está en coma por intentar parar una pelea: "Se sigue debatiendo entre la vida y la muerte"
Ángela, a sus 24 años, está en coma inducido en Tailandia tras sufrir un brutal accidente de moto. La joven estaba de vacaciones con su novio cuando sucede este trágico hecho y su familia, aún habiendo contratado seguro, necesita 250.000 euros para traer a su hija a España. 'En boca de todos' conecta con Diego, hermano de la víctima, que nos relata cómo sucedieron los hechos.
Diego, su hermano, empezaba señalando, que Ángela se fue con su novio a Tailandia para pasar unos días de vacaciones. Una vez allí, alquilan una moto y cuando regresan al hotel donde se hospedaban sufren el accidente: "Había llovido y a 40 metros del hotel, pierden el control de la moto, se caen y mi hermana se golpea la cabeza y se fractura en cráneo".
MÁS
Hablamos con una teleoperadora que está harta de recibir gritos e insultos durante su jornada: "Acabo destrozada mentalmente"
La desesperación del dueño de una casa okupada en Valdepeñas: "Tiene montado un prostíbulo, quiero que se vaya"
Bárbara Royo estalla tras el brutal asesinato en Alcalá la Real: "España se está convirtiendo en una favela"
Tras estas palabras, Nacho Abad planteaba, por qué el seguro contratado no cubre el traslado de Ángela, y su hermano explicaba: "El seguro cubre hasta 75.000 euros, que ya nos los hemos gastado solo con el coste de la hospitalización y las dos operaciones a las que se ha sometido". También desvelaba, que solo al día por mantener a su hermana con vida en la UCI, pagan alrededor de 5.000 euros.
¿Por qué necesitan 250.000 euros?
Respecto a los 250.000 euros que necesitan, Diego comenta que es lo que les han dicho que cuesta un avión medicalizado para traer a su hermana a España: "No tenemos ese dinero y por eso estamos haciendo este llamamiento". Además, asegura, que la familia ya está arruinada: "Mis padres están allí y necesitan hospedarse, comer y todo son gastos. Somos una familia humilde y trabajadora".
Por último, Nacho Abad preguntaba al invitado si el Gobierno ha hecho algo por ellos, y Diego contestaba: "La embajada está en contacto con nosotros, pero nos dicen que hay muchos casos por ahí y que no pueden atender todos".