La desesperación del dueño de una casa okupada en Valdepeñas: "Tiene montado un prostíbulo, quiero que se vaya"
Desahucio a la prostituta okupa en Valdepeñas, Ciudad Real
Tiene 30 años, vive con su hijo y según los vecinos es agresiva y problemática
La desolación del novio de la chica asesinada por un okupa en Pamplona: "Iba a estar con ella toda la vida"
Se llama Lina, tiene 30 años y es madre de dos hijos. Entró a vivir como inquilina en un piso hace tres años, pero desde hace 8 meses no paga. Esta okupa es muy activa en redes sociales en la que comparte una vida llena de lujos y sus vecinos aseguran que es muy problemática.
Una reportera del programa lograba hablar con Lina, que nos comentaba: "No tengo contrato de trabajo y tengo un bebé de un año y una hija de 12. No me dan ni una paga ni nada. Yo pagaba 270 euros de alquiler, pero ahora el dinero que consiga es para mis hijos".
MÁS
Bárbara Royo estalla tras el brutal asesinato en Alcalá la Real: "España se está convirtiendo en una favela"
Un almirante, sobre los ataques de Israel a los cascos azules de la ONU: "No deberían realizar ofensivas cerca de ellos"
Exclusiva | Las acusaciones de chantaje de Daniel Sancho contra Edwin Arrieta, ante el juez: "Tenía una foto mía con dos mujeres"
Jorge, el propietario del piso okupado: "
Tras hablar con la chica okupa, el programa entrevistaba a Jorge, el propietario del piso explicaba: "Ella vino con pareja y yo se lo alquilé a su pareja. Es muy conflictiva y agresiva". Además, aseguraba, que durante estos meses él se ha hecho cargo de su situación, pero ahora sabe que ha recibido un dinero y quiere que le pague: "Me ha bloqueado y me debe unos 2.000 euros".
Por otro lado, Jorge afirma, que el contrato de alquiler también ha vencido el pasado 24 de septiembre y está convencido que tiene para pagarle por lo que sube en sus redes sociales: "Ella viaja, tiene montado aquí un prostíbulo, suben y bajan clientes constantemente. Sale por Valdepeñas y consume alcohol y drogas".
Así mismo, confesa, que los vecinos de esta okupa tampoco pueden más: "Viene la policía todos los días, tira agua con lejía a los clientes del bar de abajo y lo único que quiero es que se vaya".
Por último, Jorge señala, que cuando la okupa tuvo un bebé, comprendió la situación y dejó de molestarla, pero que viendo que pasa el tiempo y que tiene dinero, solo quiere que se vaya y le pague lo que le debe.