Un barrio de Pamplona está desolado tras el asesinato de Kayle, una joven de 20 años a la que todos los vecinos conocían. Lo más sorprendente, es que esta joven habría muerto a manos del okupa de su padre, que días antes denunció en varias ocasiones haber recibido amenazas de muerte por parte de este individuo, que finalmente presuntamente culminó matando a su hija.
'En boca de todos' ayer recogía el duro testimonio del padre de la fallecida y hoy, tras el velatorio, hemos podido hablar con el novio de la víctima, Ian Coronado.
Desolado y conmovido, echa la culpa a las autoridades: "Todo es por culpa de las leyes, las cuáles han permitido esto. No hicieron ningún caso a las denuncias". Además, Ian señalaba, que para él en este país tienen más derechos los extranjeros que los que vivimos en España.
Tras el fallecimiento de su pareja, Ian Coronado afirma que está reventado: "Iba a estar con ella toda la vida. Cuando acabase mis estudios iba a irme a vivir con ella y al enterarme de su muerte todo mi mundo se ha venido abajo".
Sobre si Kayle tenía miedo de este okupa, su novio relataba, que como tal nunca se lo comentó, es más, aseguraba que ella siempre había sido de carácter fuerte y siempre le había dicho que si el marroquí le hacía algo, ella le iba a dar una ost** sin ningún problema.
Así mismo, Ian apuntaba, que la víctima nunca le dijo que este okupa tuviera este gran historial delictivo: "Si yo lo hubiese sabido habría hecho todo lo posible por sacarla de allí".
Para finalizar, Nacho Abad preguntaba a Ian cómo se entera del fallecimiento de su novia, a lo que él respondía: "Me levanté y recibí un mensaje de su tío diciéndomelo". En un primer momento, confiesa que no se lo creyó, pero luego se dio cuenta que era verdad.