Nacho Abad desvela que sufre acoso por parte de un hombre: "Me llama asesino, le he denunciado"
Las políticas del PP han recibido una carta anónima con amenazas de muerte e insultos
El presentador de 'En boca de todos' confiesa que sufre acoso por parte de un individuo
El hartazgo de Nacho Abad tras una batalla campal durante un partido juvenil: "El fútbol es jugar, no pegar"
Dos diputadas, dos senadoras y una eurodiputada del PP han publicado en sus redes las cartas anónimas que han recibido con insultos y amenazas de muerte. 'En boca de todos' detalla lo ocurrido y Nacho Abad anuncia que está siendo acosado por un hombre y que ha tenido interponer una denuncia en la comisaría.
'Perra sarnosa' o 'furcia' son algunos de los graves insultos que aparecen en estas cartas anónimas enviadas a políticas del PP.
MÁS
El portavoz de la CEP arremete contra Marlaska por el preacuerdo con Bildu: "Pedimos su dimisión, pone en riesgo a los agentes"
La abogada de Rosa Peral niega rotundamente su implicación en la agresión a una funcionaria: ''No tiene ningún parte por peleas''
La lucha incansable de Isabel por encontrar a su hija, desaparecida hace 15 años: "Creo que sigue viva"
Una de estas diputadas, es Ana Vázquez, colaboradora habitual del programa de Cuatro 'Todo es mentira', que se pronunciaba al respecto en el programa: ''Es verdad que cuando vi la carta esta mañana, cuando llegué al Congreso, por un lado decía 'no la voy a publicar' porque parece que te sientes culpable. Eran tantos insultos y amenazas, pero hice una cosa, subirla a las redes y alguna compañera más me dijo que también la había recibido''.
''No puedo como mujer permitir esto y lo publiqué (...) Eran todo descalificaciones sexuales, machistas...Yo lo comentaba, no creo que salga de una mujer esta misiva porque eran todo obscenidades, asquerosidades y una violencia verbal y un tono...'', continúa explicando.
Nacho Abad confiesa que también sufre acoso
Tras comentar las bochornosas cartas anónimas que han recibido estas políticas del PP. El presentador de 'En boca de todos' se quejaba por la permisividad de la ley a las personas que insultan, injurian y acosan a través de las redes sociales: "Debería haber una multa mínima de 10.000 euros, tocar el bolsillo y seguro que dejan de insultar".
Nacho Abad, también aprovechaba este alegato a un cambio en la ley, para desvelar que un hombre le acosa: "Yo he denunciado a un tío que me acosa hace una semana. Me está acosando y me llama asesino".