El duro testimonio de varias madres contra el presunto pedófilo de Motril: "Lo conocíamos de toda la vida"
El acusado es profesor de danza y vecino de toda la vida, pero se hacía pasar por un menor en redes
Hablamos con la madre de dos de las víctimas que piden justicia
La excompañera de piso del ‘pederasta de Lucero’: ''Le decía a su pareja que la iba a violar y matar''
Varios niños en Motril viven una pesadilla por culpa de un hombre de 22 años, profesor de danza y vecino de toda la vida de la localidad. El perfil que busca en sus víctimas siempre es el mismo, niños entre 13 y 15 años, de Motril y alrededores. 'En boca de todos' conoce el testimonio de dos de las madres de los menores acosados.
El modus operandi siempre era el mismo, les capta por las redes sociales, les acosa y les presiona para que les envíe fotos desnudos. Cuando alguno de los niños le bloquea, se crea un perfil falso haciéndose pasar por una niña. Incluso este hombre ha sido denunciado por abusar sexualmente de alguno de ellos.
MÁS
Una afectada por la suspensión de las oposiciones a RTVE: "Fue un caos, nos enteramos por redes sociales"
Máxima tensión en Barakaldo tras un tiroteo mortal entre familias que anuncian venganza: "¡Sangre por sangre!"
El hermano de un peligroso hombre fugado de un psiquiátrico: ''Es violento, a mi madre le puso un cuchillo''
Finalmente, las madres de nueve niños se dan cuenta y en 2021 le denuncian consiguiendo una orden de alejamiento. Pero esto parece no haber sido suficiente y hay más víctimas, tres años después, los menores siguen recibiendo asistencia psicológica, mientras el acusado está a espera de juicio y en libertad provisional.
Las madres de las víctimas piden justicia
El programa se ha desplazado hasta Motril para entrevistar a dos de las madres de las víctimas de este presunto pedófilo. Ángela, la madre que saca todo a la luz, nos cuenta las cosas que veía y le hicieron sospechar: "Yo a mi hijo le miré Instagram y es cuando me encontré mensajes de este hombre horribles preguntándole cosas fuera de lugar."
En ese momento, ella se lo comenta a la madre de otro niño, que también comprueba que su hijo recibe esos mensajes por parte de este hombre. Además, esta madre comentaba, que siempre se ha alegrado de sospechar y comprobar los mensajes, ya que si no hubiera hecho, cree que su hijo habría sido agredido sexualmente.
Por otro lado también confiesa, que ella conocía desde pequeño al agresor: "Él se estaba aprovechando de mi amistad su familia ya que yo lo conocía desde que nació porque yo tenía mucha amistad con su madre".