El hermano de un peligroso hombre fugado de un psiquiátrico: ''Es violento, a mi madre le puso un cuchillo''
José Antonio se fugó hace un mes de un centro de salud mental
La familia del hombre fugado está desesperada y afirma que es peligroso
Un sicario se ha fugado de la cárcel de Alcalá-Meco por un grave error de seguridad: El preso salió por la puerta principal entre familiares
'En boca de todos' ha entrevistado en directo a Salva Torres, hermano de José Antonio, un hombre que se fugó hace un mes de un psiquiátrico de Málaga y al que buscan desesperadamente porque se trata de una persona peligrosa, según confirma su propia familia.
José Antonio es una persona que acumula varios problemas mentales y no se está tomando la medicación, algo que resulta en un sinvivir para la familia: ''Mañana se cumple un mes desde que se escapó del centro. Hasta ahora no tenemos pistas, ayer acudimos a un establecimiento y la dependienta nos afirmó que el martes pasado mi hermano entró pidiendo dinero para coger un autobús''.
MÁS
El amigo de Aintzane, secuestrada, prostituida y asesinada: ''Me cogieron una prueba de ADN porque intimé con ella''
Juan Fernández Miranda revela los detalles de los dos chantajes de Bárbara Rey al rey emérito: "Se habrían pagado 600 millones de pesetas"
El testimonio de la madre de la menor prostituida, tras la impunidad de su violador: "No puedo contarle que su agresor no va a ir a la cárcel"
''Le vio muy mal, muy delgado, muy débil y le insistió mucho en que le ayudara. Pero claro, esto em llegó ayer a través de las redes sociales, han pasado siete días ¿Dónde está?, explica detalladamente y muestra su gran preocupación por el estado de salud de su hermano.
Salva revela por qué es peligroso su hermano: ''Ha sido peligroso, tenemos muchas denuncias de amenazas telefónicas, agresiones físicas, acciones de todo tipo. Ha sido peligroso, el juzgado está repleto de historiales de él, pero ahora mismo no creo que sea peligroso porque debe estar muy débil, sin comer, sin descansar y sin medicación''.
Además confiesa que han sufrido agresiones físicas por su parte: ''A mi madre le ha llegado a poner un cuchillo, a mí no, insultos, amenazas, puñetazos, de todo. Mi domicilio era un infierno durante muchos años'', y revela que en una ocasión necesitó asistencia médica, al igual que su madre.