Sonia Ferrer revela lo que le dijo uno de los violadores de Gisele Pelicot a una mujer: ''Acabaré violando a tu madre''
Las confesiones del monstruo de Mazan: arrepentido reconoce las violaciones a su mujer
Sonia Ferrer cuenta una dura anécdota de uno de los violadores a la salida del juicio
La abogada de varios acusados señala que el 'monstruo de Mazan' manipuló a sus clientes: "Decía que era una pareja liberal"
El programa está siguiendo día a día el juicio contra Dominique Pelicot, acusado de drogar a su mujer y dejar que hombres desconocidos la violasen durante más de 10 años. El acusado, arrepentido, ha reconocido los hechos en su comparecencia ante el juez.
Tras comentar este duro caso en el plató de 'En boca de todos', Sonia Ferrer confesaba una impactante anécdota de uno de los acusados de violación, que dejaba a todos sin palabras.
MÁS
Terelu Campos recuerda, emocionada, a su amigo Jimmy Giménez-Arnau: "Siempre ha estado en lo bueno y en lo malo"
Las lágrimas de Nacho Abad al recordar a su padre: "Murió en marzo y le echo de menos cada día"
Chema Gil explica los detalles de la explosión coordinada de unos 'buscas' en Líbano: "Intervinieron los dispositivos"
La periodista comenzaba indicando, que lo que más le sorprende de este duro caso de violación, cómo se está sacando del análisis, el machismo la misoginia y la cosificación de la mujer: "Habría que darle una vuelta a todo esto y preguntarse por qué tantos hombres, completamente integrados en sociedad, que no van encapuchados, son aparentemente normales y padres de familia, son capaces de hacer una barbaridad de este tipo".
La dura confesión de Sonia Ferrer
La presentadora, siguiendo la idea que había comentado sobre la falta de análisis de los hombres desconocidos acusados de violar a Gisele Pelicot, revelaba algo grave que sucedió ayer a la salida del juicio: "Cuando salía uno de los acusados de violación, una mujer le gritó: "vergüenza", y el hombre saliendo con su abogada, le contesta: "Si sigues así acabaré violando a tu madre".
Acto seguido, la chica que recibe estas palabras, se dirige a la abogada del acusado y le dice: "Me acaba de amenazar con una violación", y la letrada se ríe y le contesta: "Bueno sí, pero ella se lo ha buscado un poquito, ¿no?".