Caso Nacho Cano | Los mensajes inéditos que demuestran que la becaria denunciante habría intentado chantajear al productor

La becaria que denunció al productor musical habría intentado chantajear antes a Nacho Cano. El cantante, antes de ser denunciado por Lesly, recibió una propuesta por parte de la becaria. El programa ha accedido en exclusiva a los mensajes con esta propuesta que salen por primera vez a la luz.

En este mensaje enviado a un organizador que trabaja para Nacho Cano, Lesly pide: "Solicito como gratificación de daños y perjuicios: una carta de recomendación escrita por Nacho Cano. 5.350 euros depositado a la cuenta de mi madre en México. Y mi estancia pagada con las comidas en un hotel u hostal hasta el 15 de enero".

Al no recibir respuesta por parte del productor, Lesly se queda sin tener donde dormir y antes de interponer la denuncia, vuelve a escribir a la organización de Cano: "Necesito saber si hoy tengo una habitación o dormiré en la calle".

Además, envía otro mensaje de advertencia después de haber contactado con un abogado: "Hablé con mi abogado y me dijo que si podía demandarlos por negligencia, discriminación, maltrato psicológico y privación de libertad".

Pero Lesly sigue sin recibir lo que pide y envía el último mensaje antes de denunciar a Nacho Cano como ultimátum: "Mi abogado dice que esta petición les saldrá mucho más barato que un juicio, aparte de manchar su imagen".