Hablamos con la pareja de la madre apalizada y atropellada por su hija tras robarla: "Casi le quita la vida"
Atropella a su madre tras una salvaje paliza: así son las duras imágenes de la pelea
Todo sucedió cuando su hija trató de robarle el bolso con sus pertenencias
El testigo de la brutal pelea de ocho jóvenes contra un hombre en Elche: "Las imágenes son una pequeña parte"
Hasta el programa, llegaban unas imágenes de una brutal pelea entre madre y su hija en un parque de Galicia. Al parecer, la madre, después de darse cuenta que su hija le había robado el bolso intentaba recuperarlo derivando en una salvaje pelea, que termina con la madre subida en el capó del coche mientras su hija intenta huir con sus pertenencias.
Todo comienza en un parque, los vecinos comienzan a grabar alertados por los gritos de la madre mientras forcejea con su hija, que le acaba de robar el bolso. Uno de los vecinos, que también pasaba por allí, se interpone entre ellas mientras intenta separarlas, mientras grita: "¡Por favor, que sois madre e hija!". Finalmente, la hija logra escaparse con el bolso y se mete en el coche, mientras su madre vocifera: "¡Me lo ha quitado todo, voy a por ella!".
MÁS
Un coche de policía atropella a tres mujeres y un bebé en Madrid: "Se subió a la acera por esquivar a otro coche"
Duro encontronazo entre un experto en fraude fiscal y Carlos Cuesta por los impuestos: "No mientas en televisión"
El cantante Manu Tenorio, víctima de la okupación, hablamos con su abogado: "Le está afectando a su carrera y psicológicamente"
A continuación, la escena se recrudece y la madre se sube en el capó del coche que conduce su hija mientras ésta da bruscos giros y derrapes para tirar a su madre del vehículo. Las impactantes imágenes terminan con los alaridos de la madre pidiendo auxilio y diciendo: "¡Hay mis piernas!".
Tras este grave suceso, el programa se ha desplazado hasta el parque donde ocurrió todo y hemos podido hablar en primicia con la pareja de la madre. Este hombre nos explicaba, que su pareja acababa de cobrar la pensión y llevaba todo el dinero en el bolso.
Además, nos confesaba, que la madre tiene una mordedura y magulladuras después del atropello en el que "casi le quita la vida". También señalaba, que la hija de su pareja es muy conflictiva y "anda en malas cosas".