Exclusiva | Carmen, prima de Edwin Arrieta, se derrumba 48 horas antes de conocer la sentencia de Sancho: "Era muy querido"
48 horas para la sentencia de Daniel Sancho, acusado de matar a Edwin Arrieta
Por primera vez hablamos con Carmen, prima de Edwin Arrieta, antes de conocer el veredicto del juez en Tailandia
Accedemos a los documentos, testigos y vídeos que va a utilizar la defensa de Daniel Sancho en el juicio
Quedan tan solo 48 horas para que el mundo entero conozca la sentencia de Daniel Sancho tras ser acusado del asesinato de Edwin Arrieta. 'En boca de todos' se ha desplazado hasta Colombia para descubrir cómo lleva la familia estos días antes de conocer el veredicto y hemos hablado en exclusiva con Carmen, prima del cirujano plástico.
La familia y el entorno de Edwin Arrieta están viviendo con mucha expectación y nerviosismo los días antes de conocer cuál será la pena de Daniel Sancho. Ellos han decidido no viajar a Tailandia, pero esperan que se haga justicia. La reportera del programa, Clara Murillo, daba más detalles del parecer de la familia de Edwin: "Quieren que cumpla prisión en Tailandia y ellos tienen muy claro cual sería ese veredicto idóneo".
MÁS
Una mujer siembra el caos en Pelayos de la Presa, Madrid: "Tienen que ingresarla en un psiquiátrico o donde sea"
Un vecino indignado declara la guerra a los peregrinos incívicos: "Esto no es un albergue, Santiago no es un circo"
Polémica actuación | La Guardia Civil arrolla una lancha de migrantes que intentaba llegar a Melilla
Hablamos en exclusiva con Carmen, prima de Edwin Arrieta
El programa daba un paso más y lograba hablar por primera vez con Carmen, prima de Edwin Arrieta, que hasta ahora no había concedido ninguna entrevista. En esta charla tranquila con nuestra reportera, muy afectada aún mientras recordaba a su primo, señalaba: "Era muy querido y muy buena persona. Le gustaba estar con su familia y ayudaba mucho a sus padres y a su hermana".
Para Carmen, Edwin era algo parecido a un ángel y nos contaba otro ejemplo de cómo ayudaba a su familia siempre: "El año pasado a una prima hermana de la madre vino y le regaló una silla de ruedas".
Por último, la prima de Edwin confesaba, que no solo era muy querido en su familia, sino que todo el mundo que le rodeaba le tenía mucho aprecio: "Todo el pueblo de Córdoba reconoce que era una persona muy querida y uno de los mejores cirujanos plásticos".