Jean y su madre comparecen en directo en 'En boca de todos' para denunciar el abuso policial al que se ve sometido día sí y día también el joven por su apariencia. El joven afirma que en diversas ocasiones ha sido detenido, cacheado e incluso golpeado porque piensan que forma parte de la banda de los Latin Kings.
Jean revela en el programa cómo fue la última vez que le pararon por la calle para pedirle que se identificase: ''Fue el viernes por la noche, yo estaba saliendo de trabajar de una discoteca y de camino, iba solo por la calle, me interceptó un coche de paisano con tres agente, me manda identificarme, como ya es algo con lo que vivo constantemente, sé el protocolo y se lo pongo fácil, en cuanto veo al policía estoy sacando el DNI''.
''Teniendo mi DNI en la mano y teniendo las manos apoyadas en una reja, me piden que les de el móvil, les digo que no y ya me bloquea, me tira al suelo, me aplasta, me pegan y todo, por la cara'', explica Jean sobre la última vez que la policía le paró.
Además, revela que es la primera vez que la policía le agrede físicamente: ''Me enfrento a esto constantemente, esta vez ha llegado a las manos, pero las veces anteriores no me han pegado ni insultado. Esta es la primera vez que me han pegado. No me pidieron disculpas, les pedí la identificación, les dije 'voy a ir al hospital y necesito saber quiénes sois', se giran, se suben al coche y se van''.
La madre del joven, visiblemente afectada, denuncia la situación: ''Me provoca estrés, miedo, no duermo hasta que llega a casa, tengo miedo de que le hagan daño. Ya no sé que hacer, espero y cuando llega me puedo dormir tranquila'', revela y pide ayuda para que la situación cambie.