Taylor Swift cancela sus conciertos en Viena tras la detención de dos presuntos yihadistas: ''Hace días murieron tres niñas''
La cantante ha cancelado sus tres conciertos por motivos de seguridad
'En boca de todos' ha conectado en directo con una fan y afectada por la cancelación de los conciertos en Viena
El concierto de Taylor Swift en el Santiago Bernabéu indigna a los vecinos: “Es horrible”
Los tres conciertos que Taylor Swift tenía planeados celebrar en Viena han sido cancelados después de que la policía austriaca detuviese este mismo miércoles a dos presuntos yihadistas que planeaban atentar durante las actuaciones de la cantante.
Ha sido la propia artista la que ha tomado la decisión de cancelar sus conciertos por seguridad y por el momento lo único que se sabe es que uno de los presuntos yihadistas tiene 19 años y que la policía austriaca habría encontrado elementos químicos en la casa de uno de ellos, además podría haber más implicados.
Tras salir a la luz la noticia, 'En boca de todos' ha conectado en directo con Laura Martín, fan de Taylor y afectada por la cancelación de los conciertos, quien ha viajado a Viena únicamente para ver a la cantante y nos revela cómo le ha afectado la noticia.
''Todavía no he llegado a Viena, estoy de camino y qué remedio, voy igualmente porque ya lo tenemos todo pagado, era mucho dinero porque subieron los precios'', comienza relatando Laura.
La afectada explica detalladamente cómo se enteró de la noticia: ''Yo estaba ayer tranquilamente, entré en Instagram y vi una publicación de la promotora del concierto de allí de Viena que ponía eso, que habían sido cancelados por este intento de atentado terrorista. Sí que es verdad que por la tarde había leído alguna noticia de que los habían detenido y no le quise dar mucha importancia, cuando ya publicaron la noticia ya no había más que hacer''.
Respecto a si ha entendido que lo hayan cancelado, Laura se ha mostrado comprensiva: ''Tengo una mezcla de sentimientos encontrados, el único consuelo que tengo ahora mismo es ese que si hubiésemos ido y hubiera pasado algo, no lo estaría contando. Ese es el único consuelo que puedo tener, pero a la vez es una ilusión que tenía desde hace un año''.
Laura revela que la entrada le costó 180 euros, pero indica que le van a devolver el importe íntegro tras lo sucedido y explica que se ha gastado unos 500 euros entre vuelos y estancia, pero recalca que desde hace 15 días ya ha habido atentados en contra de la artista:
''Hace diez días murieron tres niñas por ir a un evento temático de Taylor. En Alemania detuvieron a un acosador que iba detrás de ella e incluso de su novio que está en Estados Unidos. No podemos olvidar que es un atentado en contra de todo el mundo, pero es un claro caso de misoginia''.