El expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont ha cumplido la promesa que hizo hace días a través de sus redes sociales, ha conseguido volver a España sin ser detenido y ha irrumpido en el acto de bienvenida que sus seguidores han organizado, para después volver a fugarse.
Tras lo sucedido, Antonio Naranjo ha entrado en directo en 'En boca de todos' para dar su opinión sobre el revuelo que ha causado todo lo ocurrido con el expresidente catalán y ha sido muy contundente con sus palabras hacia él y la justicia.
''Que no sepa yo dónde está Puigdemont es una cosa, que no lo sepan las autoridades españolas y catalanas es una vergüenza. Que además nos hagan creer que han montado una operación jaula para convencernos de que estaban haciendo lo posible por detener a un prófugo de la justicia'', expresa, muy contundente.
El periodista continúa mostrando su indignación: ''Lo que han hecho es facilitarle con una alfombra roja que humille a España en público sin que se aplique la ley y la justicia, una vez más, como siempre viene ocurriendo en los últimos años con dirigentes catalanes. Me parece que es una jornada trágica por muy divertido que sea ver a un personaje, que lo mismo se cree Tarradellas volviendo del exilio y con dificultades llega a personaje de Mortadelo y Filemón''.
Naranjo ha afirmado que la operación jaula ''es una pantomima'': ''Un tío que anuncia que va a venir a España, fecha, hora y lugar ¿de verdad alguien se cree que si hubiera habido la más mínima voluntad de detenerlo y ponerlo al servicio de la justicia hubiera ocurrido?''.
''Lo que hemos visto, y veremos cómo acaba el día, que puede ser largo, es cómo cada uno sacaba la parte que quería, éste volver como si fuera un héroe, Illa proseguir en su investidura y Pedro Sánchez reforzarlo'', afirma el periodista sin pelos en la lengua.