El amigo de un joven de 35 años desaparecido en Ponferrada: ''Es una petición de ayuda para poder encontrarlo''
El joven de 35 años desapareció el pasado sábado 27 de julio
Dejó a sus amigos en casa porque tenía una comida familiar, pero nunca llegó
La tía de un joven desaparecido hace dos meses: ''Muerto no está, es un buscavidas''
Alejandro Martín es un joven de 35 años, propietario de una famosa peluquería de Ponferrada que desapareció sin dejar rastro el pasado sábado 27 de julio cuando salió de su casa para ir de fiesta con unos amigos. Al día siguiente, después de hacer varias paradas para dejar a sus amigos en sus casas, tenía una comida familiar, pero no apareció.
Tras varias horas, la familia denuncia ante la policía su desaparición y la de su coche, que tampoco ha aparecido. Su inquietante desaparición tiene en vilo a su entorno, quienes no encuentran ningún tipo de explicación a lo que pudo ocurrir.
MÁS
Nacho Abad, conmovido por el dolor de la viuda del marinero atropellado: "Te dejo mi móvil por si necesitas cualquier cosa"
Una madre ha tomado la drástica decisión de desheredar a sus dos hijas: ''No quieren saber nada de mi''
Un matrimonio, desahuciado de su casa de lujo: ''Estamos desamparados, hemos hablado con Servicios Sociales''
Para conocer más a fondo lo sucedido, 'En boca de todos' ha entrevistado en directo a Pablo Fernández, amigo de la familia de Alejandro, quien nos da todos los detalles de lo que ocurrió ese día y pide ayuda para encontrar a su amigo desaparecido.
Pablo comienza explicando el último sitio en el que se vio a Alejandro: ''En Cuatro Vientos donde deja al último amigo en coche y desde ahí se dirigía a casa de la familia para una comida familiar y no llega. La preocupación de las primeras horas, esa espera y ya el domingo pone su madre la denuncia por desaparición''.
Además, explica que todo ocurrió a las 15:00h e indica que se ha revisado el trayecto por si hubiese habido un accidente, pero revela que se ha descartado porque ''se habría sabido''. Por otro lado, niega que tuviese depresión, pero afirma que llevaba todo encima, aunque da a conocer que el teléfono está apagado desde el primer momento en el que desapareció.
Pablo se ha pronunciado también sobre si sospechan de que le hayan hecho algo: ''Realmente no sé, es como la gran incógnita. Ha habido dos líneas, dejar que los interrogantes los vaya sacando la policía para ver si llegamos a encontrarlo''.