Carlos Segarra estalla contra el robo a un hombre en silla de ruedas: "La mejor pena es que le corten el cuello"
El expolicía no puede entender la brutalidad del agresor de Cornellà de Llobregat (Barcelona) con un hombre en silla de ruedas
El ladrón se abalanzó hasta en dos ocasiones contra el hombre en silla de ruedas
Accedemos en exclusiva a las últimas imágenes de los asesinados en el tiroteo entre clanes en Girona
Los Mossos d´Esquadra han detenido a dos jóvenes por un brutal y desmedido robo a un hombre de 68 años en silla de ruedas. Las cámaras de seguridad han servido para identificar a los dos agresores que arrancaron a la víctima una cadena del cuello provocándole lesiones, en la localidad de Cornellà en Barcelona.
“La pena, la mejor pena es que le corten el cuello”, ha exclamado completamente indignado Carlos Segarra al ver las brutales imágenes de la agresión a un hombre de 68 años en Cornellà de Llobregat (Barcelona). En las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad de la zona, se ve como uno de los agresores, que cuenta ya con 26 denuncias por robos y hurtos en la zona, se acerca por detrás a la víctima y le arranca la cadena que llevaba colgada al cuello.
MÁS
Una vecina, contra el alcalde de Camuñas por llamar al rey "flojo": "Debería de estar de patitas en la calle"
Alarma en la playa de la Concha de San Sebastián: un enjambre de abejas invade un carrito de bebé
El chavismo, 25 años 'gobernando' en Venezuela: su ideología, sus políticas y la gran crisis que sumió al país
La víctima, presa del pánico, intenta resistirse y el agresor vuelve a abalanzarse sobre él. Un comportamiento que ha provocado la indignación y una reacción muy poco frecuente en el colaborador de ‘En boca de todos’, quién cree que lo mejor que lo podía pasar al delincuente es que “le cayera una viga encima”, ante la falta de jurisdicción ante estos robos.
El abogado y expolicía, no puede comprender cómo alguien es capaz de algo así “Mira que soy prudente y no me pega, pero me duele tanto… A este pobre señor en una silla de ruedas, le arranquen la cadena y no contento con eso, vuelva otra vez contra la víctima a agredirle o tirarle otra vez de la cadena… la pena de 2 a 5 años por agresión con fuerza e intimidación se me queda muy corta”.
Las cámaras de seguridad de la zona han permitido identificar a los dos ladrones, el agresor, que cuenta con 26 denuncias por robos similares y a un cómplice que veía toda la escena. La pena de 2 a 5 años de cárcel por robo con intimidación que les correspondería podría verse agravada por tratarse de una víctima con una discapacidad.