'El Chato' niega haber quemado la furgoneta del padre del alcalde de Aspe: "Me culpan por mi fama anterior"

  • La furgoneta del padre de Antonio Puerto García fue quemada hace unos días

  • 'El Chato' es el principal sospechoso de haber quemado la furgoneta del padre del alcalde de Aspe, Alicante

  • 'El Chato' concede una entrevista en nuestro programa y se defiende: "No voy a pagar por algo que no he hecho"

Un suceso que ha tenido lugar en la localidad de Aspe, en Alicante, tiene a todos los vecinos conmocionados. Alguien ha quemado la furgoneta del padre de su alcalde y todas las miradas apuntan a una misma persona.

‘El Chato’ es el principal sospechoso. Un hombre que tiene una peña gallística y que tiene alguna que otra cuenta pendiente con Antonio Puerto García, el alcalde, con el que hace unos días tuvo una acalorada conversación.

Indignado porque el alcalde le cerró su peña hace años, Ángel, apodado como ‘El Chato’, se dio cita con el primer edil en su despacho y ambos terminaron discutiendo y dedicándose todo tipo de calificativos. Horas después, la furgoneta del padre del alcalde apareció calcinada, lo que hace que todo el pueblo sospeche del empresario.

Harto de que todo el mundo lo señale, el dueño de la peña gallística ha querido hablar en ‘En boca de todos’ para callar todos los rumores y explicar su versión: “La gente se está equivocando”, apuntaba.

De la conversación acalorada que tuvo con Antonio Puerto declara: “Discutí con él, le dije cuatro palabras, él también me insultó a mí, pero no le dije que lo iba a matar (..) Todo el mundo me señala como culpable de quemar la furgoneta y yo es algo que desconozco”.

“Puede ser que alguien se haya aprovechado de la circunstancia para señalarme a mí”, declaraba ‘El Chato’. “No voy a pagar por una cosa que están diciendo que he sido yo. Que se pongan a investigar y que sepan quién ha sido. Que no me culpen sin saber. Me están culpando por mi fama anterior”, apuntaba, haciendo alusión a las veces que fue detenido en el pasado por otros presuntos delitos.

Para terminar, Ángel ha asegurado en nuestro programa que el alcalde tiene a trabajadores ilegales en su tienda de muebles: “Un amigo mío estuvo trabajando allí y sé que los tiene sin dar de alta”, apuntaba el entrevistado.