Vivimos el desalojo okupa más tenso del programa junto a la policía en un bloque de Alcoy: "Sois unos sinvergüenzas"
Batalla entre los okupas y la policía en un desalojo en Alcoy, Alicante
Así eran las imágenes en uno de los desalojos más tensos vividos en 'En boca de todos'
Saúl Braco, víctima de la influencer okupa: "Estamos dispuestos a llegar a un acuerdo con ella"
En el programa vivimos casos de okupación e intentos de desalojo por toda España casi todos los días. Sin embargo, hace mucho tiempo que un equipo de 'En boca de todos' no presenciaba un intento de desokupación con momentos tan tensos entre los okupas y la policía como el que han podido vivir en un edificio de Alcoy, en Alicante.
En las violentas imágenes, hemos podido ver como una empresa de desokupación, los policías y los okupas, se enfrentaban en el garaje del bloque. Uno de los okupas, se dirigía a la cámara del programa con insultos: "Sois unos sinvergüenzas".
MÁS
Las imágenes de un detenido que desata la locura en una comisaría: agrede a 5 agentes y deja la celda ensangrentada
La abogada de Fayna Bethencourt: "Vamos a estar al pie del cañón, no sé qué más puede hacer contra ella"
¡Increíble! El hombre más tatuado de España visita el plató de 'En boca de todos': "Quiero marcarme el cuerpo entero"
El momento más tenso entre los okupas y la policía
Pero quizás, el momento más tenso del desalojo se producía cuando un okupa gritaba a un policía: "Me estás faltando el respeto" y acto seguido le reprochaba: ¡Cómo se nota que eres policía!" Este comentario no ha sentado nada bien al agente de la autoridad y comenzaban a forcejear a la salida del garaje comunitario del bloque okupado.
Tras este tenso enfrentamiento entre los okupas y la policía, todo acabó con un final feliz con el abandono de todos los okupas del edificio, que presuntamente en muchos de ellos se trapicheaba con droga.
El bonito momento tras la desokupación
'En boca de todos' ha estado presente en un bonito momento cuando una propietaria de uno de los pisos, que no ha querido dar la cara por miedo a represalias, recibía las llaves de su piso desokupado tras años sin poder hacer uso de él.
La reportera del programa se dirigía a la dueña del piso y la decía: "Te entrego las llaves de tu piso y es normal que no quieras dar la cara después de los momentos tan tensos que hemos vivido".