Nacho Abad alucina con Francisco, el azote de los carteristas sevillanos: "Entiendo que te tengan miedo"
Conocemos a Francisco: el hombre al acecho de los carteristas sevillanos
Lleva un año persiguiendo, grabando y denunciando a los amigos de lo ajeno
Con palos y encapuchados, el increíble robo de película en una tienda de Sevilla: "Fue espeluznante"
Hoy, 'En boca de todos' se reunía con Francisco Sánchez en el centro de Sevilla. Este hombre se autodenomina como 'caza carterista' y se ha convertido en el infierno de las personas que aprovechan sobre todo esta época del año para robar a los ciudadanos que visitan la ciudad.
Francisco, desde los lugares que suelen frecuentar estos carteristas, nos enseñaba in situ cómo localiza a estas personas y cuál es su modus operandi cuando consigue ver a alguno de ellos.
MÁS
La impotencia del párroco y los vecinos de Cáceres donde han destrozado una virgen: "Ha sido una barbaridad"
Vivimos el desalojo okupa más tenso del programa junto a la policía en un bloque de Alcoy: "Sois unos sinvergüenzas"
Las imágenes de un detenido que desata la locura en una comisaría: agrede a 5 agentes y deja la celda ensangrentada
Así es la manera de actuar de Francisco ante un carterista
Durante su entrevista en directo en el programa, Francisco confesaba paso a paso: "Primero hay que asegurarse muy bien de que esa persona es carterista y una vez que confirmo que esta persona es amiga de lo ajeno, es cuando actúo, gritando: "¡Pickpocket!
Este grito de Francisco, ya es conocido en Sevilla entera y casi en todo el mundo, ya que se ha hecho viral en redes sociales.
Al ver los gestos, aspavientos y gritos de Francisco cuando se encuentra a un carterista, Nacho Abad no podía evitar reírse, alucinado con la manera tan enérgica de la actuación de este 'caza carteristas': "Qué espectáculo Francisco, entiendo perfectamente que contigo se acoj*** los carteristas".
Por su parte, el héroe de las personas que sufren estas sustracciones, agradecía las palabras del presentador y señalaba: "Hacemos lo que podemos, por lo menos desde que estoy yo han bajado un 60% los robos en esta zona".
Nacho Abad, sorprendido ante este dato, preguntaba: ¿Han bajado tanto por lo que haces?", y Francisco contestaba: "Sí, lo que es en la zona turística que abarca 500 metros desde la Giralda hasta la Plaza de España". Además, asegura, que los carteristas cuando él está cerca "se cagan vivos" porque ellos quieren robar tranquilos y si me ven a mí se ponen a temblar.