El duro testimonio de un familiar del hombre asesinado con un bate de béisbol en Alicante: "Lo mataron por defender a una chica"
David, de 38 años, ha sido brutalmente asesinado en Gata de Gorgos en Alicante
Nacho Abad, visiblemente afectado decía: "Qué crueldad y qué innecesario"
El testimonio del sobrino de la mujer que ha sido apuñalada por su pareja en Granada
Los 6.000 habitantes de Gata de Gorgos en Alicante están conmocionados tras el asesinato a golpes con un bate de beisbol de un vecino en plena calle. El fallecido se llamaba David y tenía 38 años.
La teoría de este asesinato es que los tres detenidos de origen marroquí, molestaban a las chicas del pueblo. Una de estas chicas, fue la novia de David, él la defendió y más tarde lo buscaron para acabar con su vida.
MÁS
Un matrimonio de Cádiz denuncia el maltrato al que le someten sus dos hijas: “Estamos encerrados”
Amor Romeira, contundente con el polémico cartel del Orgullo 2024: "No entiendo los preservativos en un cartel por la lucha de los derechos"
Dos espeleólogos siguen atrapados en una cueva de Cantabria: ¿Cómo es la peligrosa gruta donde han desaparecido?
El tío de David, el fallecido, hablaba en directo con el programa y destrozado, afirmaba: "Mi sobrino lo único que hizo fue defender a las chicas del pueblo". Además, explica, que tras esto la cosa fue a más: "Hubo trifulcas antes y las autoridades fueron alertadas por los vecinos de que esta gente estaba molestando e increpando a las chicas y no hicieron nada".
Respecto a los presuntos agresores de su sobrino, Antony señalaba: "No pertenecen a la comunidad islámica de Gata de Gorgos, es más, ellos mismos alertaron a las autoridades de que habían entrado en el pueblo unas personas muy peligrosas". Además, añade, que estos individuos iban bebidos y que hubo incluso gente que les vieron ya con un bate de beisbol.
Antony, el familiar del fallecido, en uno de los momentos de la entrevista se derrumbaba recordando que su sobrino solo tenía 38 años: "Estaba en la plenitud de la vida".
Para finalizar, en referencia a los detalles del suceso, explicaba: "Le dieron un golpe en la cabeza que fue fatídico, ya no pudo defenderse y luego lo remataron". Ante estas palabras, Nacho Abad, visiblemente afectado decía: "Qué crueldad y qué innecesario".