El enfado de Nacho Abad con una okupa: "Si no te gusta la casa, te vas, pero lo que no haces es quedarte dentro sin pagar"
Nuevo caso de okupación en Barcelona: hablamos con el afectado
La reacción del presentador de 'En boca de todos' con este nuevo caso de okupación
Los momentos de tensión durante un intento de desokupación a una familia conflictiva en Toledo: "Estás complicando las cosas"
Jordi gestiona el alquiler de la casa de sus padres y el dinero que percibe, lo utiliza para costear la residencia de su madre, que tiene alzheimer.
Sin embargo, los problemas comienzan cuando hace 13 meses su inquilina decide dejar de pagar y el hijo de los propietarios sin este dinero no puede enfrentarse a los pagos de la residencia de su madre y se ve obligado a sacar a su madre del asilo y dejar de trabajar para cuidar a su madre. Hasta ahora vivían del paro que cobraba Jordi, pero en septiembre esta ayuda se termina también.
MÁS
La mujer que 'ha obligado' a su exmarido a vivir con su madre en la misma casa en Palma: "Puedo entender su malestar, pero es lo que firmamos"
Exclusiva | La estremecedora llamada al 112 de Yeray, el único superviviente del triple crimen en Chiloeches
Los padres de Diego Bello tras la sesión judicial que investiga la muerte de su hijo: "Estaba haciendo algo que molestaba, había envidias"
'En boca de todos' se desplazaba hasta Barcelona para conocer a Jordi y que nos cuente cómo vive esta complicada situación y lo que le dice la inquilina para no pagar. "Al principio me dijo que el baño no estaba acondicionado y cuando fui a ver la vivienda no era solo el baño, estaba todo destrozado".
Jordi también comenta, que tras conocer esto, se puso en contacto con su abogada que le comentó, que él no tenía por qué asumir esos destrozos, ya que la vivienda se le arrendó hace 7 años en perfectas condiciones.
Tras las declaraciones de Jordi, el equipo del programa lograba hablar con la inquiokupa, que comentaba ante las cámaras: "El baño está deteriorado, la cocina también y no es mi culpa. Se ha ido dañando de lo viejo que es. Yo se lo dije y me hicieron un presupuesto, pero nada. Es mi testarudez y la de él. Si el me arregla el baño, yo voy a comenzarle a pagar lo que pueda".
Nacho Abad, indignado, después de escuchar a la inquiokupa, se dirigía a ella y la decía: "Por si nos estás viendo, si no te gusta la casa, te vas, si el baño está roto, te vas, y ya está. No obligas al dueño de la casa a arreglarlo si no puede, pero lo que no haces es quedarte dentro sin pagar".