El hombre que ha descubierto que llevaba 27 años pagando la pensión de un falso hijo: "El niño no se parecía a mí, era rubio y con los ojos azules"
Descubre que llevaba pagando 27 años la manutención a un falso vástago
Hablamos con el hombre que ha sido engañado por un amante que tuvo en el pasado
"El niño no se parecía a mí, era igual que los ingleses", comentaba José, la víctima
Un hombre de 80 años va a juicio tras dejar de pasarle la pensión a su hijo de 27 años. Sin embargo, durante el juicio ha descubierto algo alucinante. Tras sus sospechas y pedir las pruebas de paternidad, salía a la luz que no es su hijo después de años pagándole la pensión.
Todo ocurre en el año 1997 cuando nace este niño y su madre le confiesa a José, su amante, que el niño era suyo. Después de unos años de contacto, terminan la relación pero Antonio se sigue encargando de algunos gastos del menor. Finalmente, en el año 2016, tras importantes desavenencias con la madre, ya que le seguía exigiendo cosas y sin poder verlo, decide dejar de pagar y ella le denuncia.
MÁS
Arranca el juicio contra el 'monstruo de Igualada' y una psicóloga analiza su sádico perfil: "Siente placer a través del dolor"
Hablamos con Rafa, un preso que desvela más datos sobre la trama de corrupción en Puerto III: "La mano derecha de un narco no estuvo ni 40 días"
Buscan a cinco peligrosos pistoleros tras protagonizar un tiroteo en Girona: "Se dieron a la fuga"
Tras pedir una prueba de paternidad gracias al consejo de una amiga, José ha descubierto que ese niño no era suyo y que por tanto, llevaba toda una vida pagando los gastos de un niño que no era suyo.
'En boca de todos' se ha desplazado hasta la Garrucha, en Almería para hablar con José, la víctima de este engaño, que nos comentaba: "El niño no se parecía a mí, era igual que los ingleses, rubio, alto y con los ojos azules".
Sobre estas declaraciones, Nacho Abad planteaba: "Pero si viste que no os parecíais, ¿por qué tardaste 27 años en hacerte una prueba de paternidad?" ante esta pregunta, José respondía: "Esa es la pregunta del millón, pero cuando nació el niño ella me convenció y luego yo lo solicité en varios juzgados, pero me la negaban".