El presunto hermano secreto de Eduardo Noriega: ''Necesito lo que me corresponde como hijo del que fue mi padre''
Juan Canal tiene 87 años y asegura ser hermano secreto del conocido actor Eduardo Noriega
El presunto hermano afirma que su nacimiento fue fruto de una relación que su madre tuvo con Pío Noriega
Exclusiva| Juan Casal, supuesto hermano de Eduardo Noriega: "Yo no quiero nada que no sea mío"
'En boca de todos' ha conectado en directo con Juan Canal, un hombre de 87 años que asegura ser el hermano secreto del conocido actor Eduardo Noriega. Juan afirma que lleva reclamando el apellido desde los años 80 porque tiene la certeza de que su padre es Pío Noriega, padre del actor.
Juan asegura que su madre tuvo una relación con Pío cuando él tenía 19 años y ella 36 y que fruto de esa relación nació él. Además, explica que le mandaron a un orfanato hasta que tuvo 20 años, edad en la que recibió una carta de Noriega asegurándole que era su padre y hace un llamamiento porque quiere restituir el honor de su madre.
En cuanto al parecido entre él y su supuesto hermano, Juan se ha pronunciado: ''Hay que remontarse a la edad que él tiene ahora. Cuando yo tenía 50 años era prácticamente gemelo'', además, cuenta que tuvo una conversación con Eduardo Noriega sobre el tema: ''Nosotros hemos hablado hace unos cuatro años en Santander, pero infructuosamente por parte de él'', e indica que el actor no reconoció en ningún momento que fuese su hermano.
''No tengo ninguna queja de ellos porque son como yo, inocentes'', hace referencia a sus supuestos hermanos y da a conocer lo que pide: ''Yo necesito el dinero que se llama la dignidad nuestra, la de mi madre, el honor y mi reconocimiento, mi filiación con todos sus derechos y deberes, ni más ni menos, lo que me corresponde como hijo del que fue mi padre''.
''Desconozco la cuantía que tuvo mi padre, pero ellos son siete hermanos y los siete estuvieron en las mejores universidades alrededor del mundo y eso no se puede hacer con una economía pequeña. Yo soy analfabeto porque no tuve estudios, tuve el tratamiento del orfanato por 20 años, que no tengo queja, pero fue un sufrimiento eterno'', explica Juan sobre la situación a la que tuvo que hacer frente cuando era joven.