El Club Bilderberg ha escogido el Hotel Mirasierra de Madrid como sede de su reunión anual a la que asisten las 130 personas más influyentes del mundo. La reunión tiene lugar entre los días 30 de mayo y 2 de junio y conocidos rostros como Ana Botín o José Manuel Albares están presentes.
Para conocer más a fondo todo sobre esta exclusiva reunión que este año celebra su 70ª edición, ‘En boca de todos’ ha conectado en directo con Guillermo Rocafort, experto del Club Bilderberg, quien nos da todos los detalles.
Guillermo explica por qué han elegido Madrid como sede para la reunión anual: ‘’Yo creo que es porque España es victima del globalismo, lo está demostrando con su misión completa a las directrices de Biden y de la Unión Europea’’.
‘’Vienen porque los principales bancos y las principales empresas del IBEX 35 pertenecen a los fondos buitre y vienen también porque España esta sometida a la OTAN en un clima de máxima tensión, en Ucrania, en Gaza, también lo estamos viendo en las elecciones europeas y estadounidenses'', continúa.
El experto se muestra preocupado por la reunión: ‘’Esto debería despertar cierta inquietud entre los españoles porque vivimos una situación de guerra económica y se está preparando una guerra bélica, y realmente que España esté en el centro de esas decisiones, me preocupa mucho''.
Además, ha indicado que se tocaran ‘’situaciones de máxima tensión internacional como el armamento hacia Ucrania o la cuestión de Gaza ''.
Como curiosidades sobre la reunión, Nacho Abad ha dado a conocer que no van políticos en activo, no pueden llevar sus propios coches, no pueden ir con pareja y destaca que siempre ha sido invitadas personas candidatas a la presidencia del Gobierno como Obama, Clinton o Zapatero.