La propuesta de Nacho Abad que ha desatado la emoción de varios fans de Taylor Swift: "¿Qué haríais si logramos que subáis al escenario?"
Cuenta atrás para el 'huracán Taylor': Madrid se blinda para recibir a la cantante
Así se preparan los seguidores de la cantante a solo días del inicio de sus conciertos
Taylor Swift demuestra que su popularidad es imbatible: en seis horas vende las entradas para su segundo concierto en Madrid
El huracán de Taylor Swift aterriza esta semana en Madrid con dos macro conciertos, que comenzarán el próximo 29 y 30 de mayo y que dejarán en la capital millones de euros. Los 69 trailers ya están a los alrededores del estadio Santiago Bernabéu, donde se van a realizar los conciertos.
Los fans de Taylor ya están listos para acudir a sus conciertos y 'En boca de todos' ha acudido a la casa de uno de ellos para saber cómo se preparan ante este gran acontecimiento.
MÁS
Un periodista, sobre el asesinato a tiros en Alfafar entre miembros de clanes gitanos: "La víctima había denunciado amenazas"
Tensión máxima en los juzgados de Cádiz tras los nuevos detenidos por el asesinato de Salvi: "Sabíamos que solo una persona no lo pudo hacer"
Familiares del acusado de atropellar a un niño en Valencia atacan a una reportera del programa: "Me han tirado un cubo de agua encima"
Uno de ellos, contaba a Nacho Abad lo que se ha podido gastar con las cosas que tiene en su habitación de la cantante y confesaba: "Entre vinilos pósters, libros y paquetes vips, pues unos 4.500 euros", aunque más tarde aseguraba que ahora puede rondar los 10.000 euros. Pero el gasto de este fan no se queda ahí, asegura que en conciertos se ha gastado mucho dinero y ponía varios ejemplos: "En su concierto de París en la zona vip me gasté 500 euros y en el de Varsovia también".
Con las cifras gastadas por estos fans, Nacho Abad no daba crédito y les preguntaba: "¿Qué haríais si logramos que subáis al escenario?", ante esta pregunta estos fans se quedaban sin palabras y uno de ellos decía: ¿Dónde hay que firmar?".
Por último, el presentador de 'En boca de todos', instaba a los fans de la cantante a demostrar lo que veneran a la artista y afirmaba: "Tenéis que cantarme un tema de ella en directo", estos grandes seguidores de Taylor, incluida la reportera del programa, se lanzaban a cantar 'Cruel Summer', de la cantante estadounidense.