La justicia ha eximido a una hija única de pagar las deudas de su padre, quien quería dejárselo todo a su nueva mujer y desheredar a su hija, pero todo le salió al revés y será la madrastra de la joven quien se tendrá que encargar de pagar tanto las deudas como el proceso judicial.
‘En boca de todos’ ha conectado en directo con Alba Casado, hija del fallecido, que nos explica el caso detalladamente. Alba cuenta que tiene 27 años y cuenta que dejó de ver a su padre cuando tenía siete años: ‘’No tuve contacto hasta que me llamaron y me dijeron que estaba enfermo y decidí ir a verle y perdonarlo por todo’’.
La afectada ha dado a conocer que la relación padre e hija era ‘’complicada’’ e indica que ''cree que un niño no debería estar expuesto a ciertas situaciones'' por lo que decidió que para ella era mejor no seguir viéndole.
Tras sus palabras, Nacho Abad ha querido saber qué deudas le dejó su padre a Alba: ‘’Tenía que pagar un dinero por reparar una pared que era superior al que yo iba a recibir’’.
El presentador ha querido saber si la afectada cambiaría algo de los últimos 20 años y ella se ha pronunciado: ‘’Yo para la edad que tenía considero que era muy madura e hice todo, le decía ‘vamos al psicólogo, yo te ayudo’, él no quiso y al final me quedé con quien me daba cariño y apoyo, mi madre’’.
Por su parte, Nacho Abad se ha emocionado al ser conocedor de la mala relación entre padre e hija: ‘’No hace mucho he perdido a mi padre y echo de menos cada minuto que no está y por eso te lo estoy preguntando’’.
‘’Me da mucha pena que haya veces que haya padres o madres que no sepan demostrar todo el amor que tienen por sus hijos y que no ejerzan como tales. Lamento muchísimo que te hayas perdido 20 años de tu padre porque los que hemos tenido amor de madre y de padre te podemos decir que es algo tan maravilloso y tan bonito’’, finalizaba el presentador.