El tenso cruce de reproches entre una estafada y su presunta timadora: "Eres una mentirosa compulsiva, espero que lo pagues"
Rosa asegura que Ana le estafó a través de su agencia de viajes y le debe 20.000 euros
Sin embargo, la presunta estafadora, lo relaciona todo con una campaña de "acoso y derribo" contra ella
'En boca de todos' para saber todo al respecto de esta presunta gran estafadora ha hablado con ambas partes
Para los investigadores es una de las mayores timadoras de España, las víctimas se cuentan por decenas, cuentan que vendía viajes, paquetes vacacionales y hasta entradas para Moto GP. Esta mujer se llama Anna y acumula decenas de denuncias, sin embargo, niega haber estafado a nadie en toda su vida.
'En boca de todos' para saber todo al respecto de esta presunta gran estafadora ha hablado con ambas partes y cada una explicaba lo ocurrido.
MÁS
Un periodista de conflictos, sobre la muerte del fotógrafo Toni Espadas en Etiopía: "Ha sido un incidente aislado"
La batalla entre un obispo y tres raperos por grabar un videoclip en una ermita: "Teníamos autorización, no hemos roto ninguna ventana para entrar"
Lo que le dijo el abuelo que ha asesinado a sus nietos en Granada, a un familiar: "Estoy mal, es muy gordo lo que me ha pasado"
En primer lugar, hemos hablado con Rosa, una de las supuestas estafadas, que relataba: "Me la presentan unas amigas y me va dando confianza. Me invita a comer y se muestra como una empresaria de mucho éxito y en unas de esas comidas me ofrece trabajo". Asegura, que una vez que empieza a trabajar con Ana, la presunta estafadora, coge varios billetes de viajes, entradas a Moto GP y esos viajes nunca llegan a realizarse, ni tampoco cobra el salario que le prometió (1.600€), los meses que trabajó en su agencia.
En segundo lugar, Anna Vicente, la empresaria acusada de estafar a Rosa, también entraba en directo y explicaba: "No es cierto lo que dice, nosotros detectamos que varios trabajadores estaba realizando una competencia desleal dentro de la empresa y se les despidió". Desde ese momento, confiesa que los trabajadores la amenazaron con decir de ella barbaridades y es lo que están haciendo.
"Esta señora utilizó la empresa para blanquear dinero que consiguió de actividades ilícitas", comentaba Anna de Rosa, la presunta estafada.
Ante estas acusaciones, Rosa, la presunta estafada pedía paso y subrayaba: "Todo lo que ha dicho es mentira. Yo solo quiero que me devuelva mis 20.000 euros. Es una mentirosa compulsiva y no voy a entrar al trapo. Tengo todos los papeles y todas las transferencias ya están en el juzgado. Anna eres una estafadora y espero que lo pagues".