Los comerciantes de Sada, A Coruña, cansados de sufrir continuos robos: ''No podemos dormir. Necesitamos que nos ayuden''
'En boca de todos' se ha trasladado hasta el lugar de los hechos y ha hablado con los vecinos y con la madre del presunto atracador
La madre del hombre que los vecinos acusan como el ladrón, pide ayuda para su hijo: ''Es drogodependiente''
Entran a robar en su casa y echan a los ladrones a sartenazos: "Nos defendimos como pudimos"
‘En boca de todos’ se ha trasladado hasta Sada, en A Coruña, desde donde algunos comerciantes del pueblo denuncian estar hartos de sufrir continuos robos en sus locales.
Los vecinos afirman estar hartos, cansados y frustrados y señalan a una persona en concreto como el presunto culpable. El programa ha hablado con el presunto ladrón y él asegura que en esta ocasión no ha sido porque acaba de salir de la cárcel de Teixeiro y se encuentra bajo tratamiento psiquiátrico.
MÁS
Por su parte, la madre del hombre al que acusan sus vecinos, cree que su hijo es el ‘’cabeza de turco’’ y asegura que su hijo necesita ayuda importante porque es una persona drogodependiente.
El programa ha entrevistado en directo a los afectados y Puri, dueña de un restaurante en el que han entrado más de 10 veces, cuenta el infierno por el que está pasando: ‘’No podemos dormir, no podemos vivir, todas las noche mirando las cámaras’’.
‘’La madre dice que a lo mejor no es él, pero es mucha coincidencia que salga el jueves de la cárcel y por la noche entren a robar en un sitio, el sábado a mí, después en otro’’, explica Puri.
Respecto a por qué sospechan que es él, Puri se ha pronunciado: ‘’Porque siempre fue él. Las otras veces sabíamos que era él, le han visto los vecinos y es una importancia terrorífica’’.
‘’Nadie puede decir cien por cien que sea él, pero es mucha coincidencia. En mi grabación parece él por la forma de andar, se le vio después con la ropa que llevaba en mi robo’’, continúa.
Además, Puri ha denunciado que nadie les ayuda: ‘’Necesitamos que nos ayude el Ayuntamiento y la Guardia Civil. No vinieron a mirar el ADN porque eran menos de 12.ooo euros’’