Teresa Rabal, sobre el alcalde de Alpedrete: "Me engañó, cuando hablé con él ya había quitado las placas de mis padres"
Paco Rabal y Asunción Balaguer, borrados de Alpedrete
Familiares, políticos, vecinos y compañeros de profesión, protestan por el borrado
Teresa Rabal recibe una réplica de las placas retiradas por el Gobierno del PP y Vox con los nombres de sus padres
El Gobierno del PP y Vox en Alpedrete decidió renombrar hace dos semanas la plaza Francisco Rabal como plaza de España y el centro cultural Asunción Balaguer como ‘La Cantera’.
Sin embargo, parece que el pueblo está dividido por este motivo y durante este fin de semana la Agrupación Socialista de Alpedrete (Madrid) ha entregado este domingo a Teresa Rabal la réplica de las placas retiradas por el Gobierno de PP y Vox, en esta localidad, con los nombres de sus padres.
MÁS
Cayetano Martínez de Irujo denuncia haber sido chantajeado: ''Quieren bajar el precio de lo que se han llevado''
El sufrimiento de la familia de Adrián, ingresado en coma en México tras un corte de digestión: "Llevamos 36.000 euros gastados"
El abogado de Raquel Gago, diez años después del crimen de Isabel Carrasco: "No creyeron en la tesis de mi defendida por un voto, había mucha presión"
Por este motivo y para saber cómo se encuentra la hija de los artistas, un equipo de 'En boca de todos' se ha desplazado hasta Alpedrete para entrevistar en directo a Teresa Rabal.
Después de un fin de semana de apoyo y concentraciones de protesta por la retirada de los nombres de sus padres, la cantante afirmaba: "Siento mucha indignación pero ahora unida a algo de esperanza gracias a todo el apoyo que estoy recibiendo".
En referencia a la actitud del gobierno de la localidad dirigido por PP y Vox, aseguraba, que han actuado con alevosía y sin decir nada. Además, la actriz confirmaba que el alcalde le mintió y apuntaba: "Me engañó, cuando hablé con él ya había quitado las placas de mis padres".
Teresa Rabal señalaba que mucha gente del pueblo la apoya, no están de acuerdo con lo que han hecho y se mostraba muy agradecida por el apoyo de compañeros de profesión que se han desplazado hasta Alpedrete para reivindicar el buen nombre de sus padres.