El sufrimiento de la familia de Adrián, ingresado en coma en México tras un corte de digestión: "Llevamos 36.000 euros gastados"
Adrián celebraba su luna de miel en Cancún, México, cuando sufrió un corte de digestión que le dejó en coma
Se encuentra ingresado allí y cada día hospitalizado cuesta alrededor de 8.000 euros
"Es tanto el coste que no sabemos si lo de mañana lo vamos a poder pagar", decía la cuñada de Adrián
Adrián sufrió un corte de digestión durante su luna de miel en Cancún, que le ha dejado en coma e ingresado en un hospital. Este internamiento le está costando a su familia 8.000 euros diarios ya que la póliza de su seguro de viaje ya se ha agotado.
Marta Parada, cuñada del afectado nos contaba la última hora de su estado: "Él está igual, está en coma y se encuentra en estado crítico".
MÁS
Cayetano Martínez de Irujo denuncia haber sido chantajeado: ''Quieren bajar el precio de lo que se han llevado''
Carmen, la compañera de celda de Rosario Porto: "Era manipuladora. Cuando había hombres los provocaba y luego les denunciaba por acoso"
José Luis, víctima del estafador de los VTCS: ''Le aboné 60.000 euros, estoy de alquiler porque vendí la casa''
Además, asegura, que su padre ha tenido que viajar para hacerse cargo de su sobrino con el que viajaron porque su hermana estaba allí completamente sola. Poco después, también han ido hasta allí un hermano de Adrián y su padre.
Ya han pasado seis días desde que sucedieron los hechos y la familia está desesperada porque está siendo la ruina para ellos y la cuñada del afectado recalcaba: "Llevamos ya dos días haciéndonos cargo nosotros y llevamos gastados 36.000 euros".
Por otro lado, pese a la existencia en México de sanidad pública, esta no es para todos y explicaba: "Sí hay sanidad pública, pero para los extranjeros no, tanto la pública como la privada, son de pago". Ante estas palabras, Nacho Abad, algo molesto, comentaba: "Vamos que los extranjeros vienen a operarse a España y nosotros tenemos que pagar, es increíble".
Así mismo, la familiar del afectado señalaba, que no saben si van a poder seguir pagando y están desesperados: "Es tanto el coste que no sabemos si lo de mañana lo vamos a poder pagar".