La desesperación de unos abuelos que tienen prohibido ver a su nieta a la que criaron: "Es algo inaudito"
Isidro y Gloria llevan dos años y medio sin ver a su nieta a la que criaron porque su madre no lo permite
"Ella le puso una denuncia falsa por maltrato a mi hijo y entonces dejamos de poder ver a la niña", decía Gloria
Nacho Abad: "Se me rompe el corazón cuando veo a dos abuelos que quieren ver a su nieta y no pueden"
Isidro y Gloria están viviendo una pesadilla, criaron a su nieta y ahora llevan ya más de dos años y medio sin poder verla. Simplemente porque la madre de la niña, pareja del hijo de Isidro y Gloria, no quiere.
Además, existen ya dos sentencias favorables que implican un régimen de visitas y pasar tiempo con la niña, pero no han podido porque la madre se niega. Pero la peor parte de esta historia es que la propia menor también pide a su padre ver a sus abuelos y sufre por no poder hacerlo.
MÁS
El portavoz de la asociación para ''la Defensa de los Hombres Maltratados'': ''Hemos recibido más de 400 llamadas en el último año''
El sexo revoluciona el plató y Nacho Abad sufre un ataque de risa en directo: "¿Has tenido un orgasmo en un supermercado?"
El marido de Rosi, una mujer que desapareció el Día de la Madre, hace un llamamiento: ''Podríamos salvar una vida''
Con lágrimas en los ojos, Isidro y Gloria conectaban con el programa y la abuela de la pequeña empezaba confesando: "No hemos tenido ningún roce con la madre, pero ella le puso una denuncia falsa por maltrato a mi hijo y entonces dejamos de poder ver a la niña".
En referencia a los juicios que ha habido y que permiten ver a su nieta, la abuela de la niña explicaba: "Fue algo inaudito. A la madre le preguntaron qué relación teníamos con la niña y dijo que no teníamos ninguna relación con la niña, que la veíamos esporádicamente". Sin embargo, Gloria señalaba: "A esa niña la he criado yo desde que nació hasta los cinco años he estado cada día con ella yo allí y con su madre y su padre".
Por otro lado, el abuelo de la pequeña, Isidro, también muy emocionado y con la voz temblorosa decía: "No es normal que la utilice como moneda de cambio".
Para finalizar, ante la emoción y las palabras de Isidro y Gloria, Nacho Abad se conmovía: "Se me rompe el corazón cuando veo a dos abuelos que quieren ver a su nieta y no pueden".