El infierno de Laura, maltratada y amenazada por su expareja: "Tengo miedo de que haga algo a los niños para hacerme daño"
La víctima denuncia que su ex lleva atemorizándola 2 años y teme por su vida
Tienen dos hijos de 9 y 11 años respectivamente y comparten la custodia
Así relataba Laura lo que pasó el día que dijo basta y decidió separarse
Laura vive un auténtico calvario y cree que en cualquier momento su expareja la va a matar. Desde que ella decidió romper la relación hace dos años, él la amenaza, la insulta e incluso le ha quemado el coche en varias ocasiones. Además, a esta complicada situación hay que añadirle que comparten la custodia compartida de dos hijos.
Con mucho miedo y de espaldas por su seguridad, Laura comenzaba relatando el día en el que dijo basta a su relación con el padre de sus hijos: "Ese día lo que pasa es que estamos discutiendo y esta persona me encierra en el cuarto de baño y me amenaza poniéndome un cuchillo en el cuello".
MÁS
Una vecina del menor detenido por asestar seis navajazos a su madre en Badajoz: "Siempre iba sonriendo"
Nacho Abad, muy contundente con el organizador de la orgía multitudinaria: ''Mis padres me decían que había que respetar a las mujeres''
Una mujer con discapacidad, al borde del desahucio: ''Esto es una carrera contrarreloj''
Durante los 12 años de relación, Laura nos comenta que ha vivido maltrato en silencio y sin decírselo a nadie pero confesaba que ha habido más episodios: "En ese momento intenté no prestarles atención y pensar que eran cosas puntuales y que no tenían importancia".
Además, Laura aseguraba, que después de cada choque con la que era su pareja o maltrato, él la pedía perdón en ese mismo instante y hasta le hacía regalos o le invitaba a cenar para lograr la comprensión de Laura ante esas situaciones.
Respeto al maltrato psicológico, esta víctima comentaba: "Me insultaba y me decía que nunca iba a encontrar a nadie como él, que qué me pensaba yo que había por ahí y que no valía para nada".
En referencia a los hijos que tienen en común, Laura explicaba que uno tiene 9 años y el otro tiene 11 y apuntaba: "Tengo mucho miedo de que les haga algo para hacerme daño a mí. No sé hasta dónde puede llegar la cabeza de esta persona".