Una menor y su madre reciben brutales amenazas del hombre que fue expareja de la menor, con el que tuvo una relación cuando ella tenía 13 años y que intentó violarla. Hoy, la madre de esta menor se armaba de valor y rompía su silencio para participar en 'En boca de todos' y contar el infierno que están viviendo ella y su familia.
"La vas a llorar, te voy a entregar a tu hija partida en dos con sangre por todas partes. Que no pise Montijo, te lo juro por mis muertos. Vais a llorar, no quieras que te mande vídeo de lo que voy a hacer porque entonces veré a una madre sufrir", así eran varios de los mensajes de este chico a la madre de la menor.
Los mensajes son brutales y el presunto autor del intento de violación y de estas amenazas, aunque tiene una orden de alejamiento, está en la calle y la familia esta atemorizada.
Desde 'En boca de todos' hablamos con la madre de la menor amenazada, que con la voz distorsionada y de espaldas, nos empezaba relatando cómo se encuentra su hija: "Está en depresión, no come, ha dejado los estudios y se ha intentado quitar la vida".
Respecto a los motivos que han provocado esta difícil situación, la madre de la menor señalaba como principal motivo, que su hija no quiso estar con este individuo y apuntaba: "Cuando llevaban tan solo unas semanas juntos, él le hizo la vida imposible, le reventó un móvil y la quiso violar en un parque".
En referencia a la justicia, esta madre asegura que no le hacen caso y que le dan la espalda: "No hacen nada y creen que pongo denuncias falsas".
Por último, desesperada, esta madre pide ayuda y por eso afirma que se ha puesto en contacto con el programa porque ya no sabe que hacer: "Yo necesito salir de este país con mi hija. Aquí no me puedo quedar porque cualquier día me van a llamar y me van a decir que la han matado o la han violado".