Nacho Abad, indignado con el caso de Gracia en el que su propio maltratador la interroga en el juicio: "Me parece tan cruel"
La expareja de Gracia es abogado penalista y ejerce el derecho de autodefensa
"Mi maltratador me interroga en el juicio pese a la orden de alejamiento", nos confesaba la víctima durante la entrevista
Gracia cambia de residencia continuamente por miedo a un ataque de su expareja
Una mujer maltratada con orden de alejamiento de su ex, tiene que soportar que él que es abogado, le interrogue en el juicio. Gracia tras recibir maltratos y después de una bronca monumental con la que era su pareja, decide denunciarle por haberla dado un golpe en la cabeza, insultos y haberla ocasionado un ataque de ansiedad.
Sin embargo, el infierno de Gracia no acaba ahí, su expareja y denunciado, es abogado penalista y se defiende así mismo y pese a la orden de alejamiento de 300 metros, es él quién la interroga en los juicios. Tanto es así, que incluso este abogado acusado de maltrato, envió un mensaje a una amiga de Gracia, en el que la decía: "Mira atrás, tic tac tic tac".
MÁS
'En boca de todos' se ha puesto en contacto con Gracia para que nos cuente lo que sucede tras demandar a su expareja.
En primer lugar, del infierno que vivió con su ex, Gracia explicaba: "Él bebía mucho y se convertía en una persona muy agresiva que me maltrataba".
En segundo lugar, Gracia asegura que el juicio importante será en 2025, pero apuntaba: "He tenido numerosos juicios durante este tiempo pero porque se salta la orden de alejamiento y se intenta poner en contacto conmigo".
"Me siento ultrajada todos los días, le está regalando a cada novia que se hecha parte de mi vida que sigue en la casa que compartíamos", confesaba Gracia, visiblemente emocionada.
Nacho Abad, tras las palabras de Gracia, le planteaba: "¿Él te interroga en los juicios con una orden de alejamiento?", y la víctima respondía: "Sí, porque dicen que yo en el juzgado estoy a salvo". El presentador, muy sorprendido afirmaba: "Me parece tan cruel que la justicia permita que un hombre con una orden de alejamiento, te pueda preguntar en un juicio. Es que verbalmente también se maltrata".