Durante una trifulca, un hombre pierde la vida y cuando la policía llega hasta el lugar de los hechos se encuentran a un padre y a un hijo muy nerviosos junto a un cadáver en el suelo. Rápidamente, el padre asume la culpa y les dice: "He sido yo, yo he disparado y lo he matado". Al parecer, toda esta disputa estaba motivada por la venta de una motosierra.
Estos hechos ocurrieron en el año 2021 y casi tres años después, la investigación ha avanzado y hay nuevas pruebas que apuntan a que posiblemente reconoció el crimen para encubrir a su hijo. Durante sus declaraciones ante el juez, el padre declaraba: "Él fue el que vino a mi casa, él fue el que lo hizo todo. Toda la película la hizo él".
Y es que parece ser que la víctima les tenía amenazados, pero no solo a ellos, 'En boca de todos' ha tenido acceso en exclusiva a unos audios que ha enviado la propia hermana de la víctima mortal al presunto autor, en el que decían: "Nos tenía a todos amenazados. Se lo ha buscado él, se ha metido en la boca del lobo".
Lo más sorprendente de este caso, es que no solo ha hablado la hermana, sino que la propia madre de la víctima confesaba los problemas de su hijo: "Él estaba muy mal, no quería ayuda de nadie. No reconocía lo que él tenía".
Pero los mensajes no se quedaban ahí, la madre y la hermana incluso muestran apoyo al autor de los hechos y le piden perdón: "Aquí estamos para lo que os haga falta. Hay que superarlo como podamos. Lo siento mucho por la parte que me toca. Te pido perdón porque me ha buscado la ruina. Es lo mejor que le ha podido pasar".