Un hombre ha sido detenido en Córdoba por matar de dos puñaladas al novio de su expareja. La policía acudía al domicilio alertada por las llamadas de los vecinos del bloque, asustados por los gritos que se escuchaban. Varios de los propios vecinos al asomarse al rellano, pudieron ver a un hombre tirado en las escaleras ensangrentado.
Cuando la policía llega a la zona, ya no pueden hacer nada por la víctima, pero sí se encuentran a Loli, la dueña de la vivienda en la calle, mientras intentaba retener al autor de los hechos y algo más que su amigo, que finalmente es detenido.
Todo parece apuntar a que este macabro crimen ha sido producido por este trío amoroso que presuntamente seguía existiendo entre Loli, su expareja y su "amigo".
'En boca de todos' se ha acercado hasta el lugar de los hechos para conseguir el testimonio de algunos vecinos. En general, todos apuntaban a que algo así podía acabar ocurriendo y decían: "Ella ya había tenido problemas con esta expareja".
Además, aseguran, que las peleas y los gritos dentro del piso, unido a fiestas y drogas eran continuas en esta vivienda.
Por otro lado, otro de los vecinos, justo el que comparte rellano con este piso, afirmaba: "Es una mujer muy tóxica, a ella la vi pegando a una pareja suya turca ahí en la calle. Ella tenía los novios que quería y así se lo hacía saber a su pareja turca: "Yo con mi c*** hago lo que me da la gana", decía este vecino que escuchaba a gritos desde su casa.