El susto de Iluminada tras haber sufrido la okupación de su hermana y encontrarse su casa destrozada: "¡Qué salvajada!"
40 años viviendo gratis y la hermana de Iluminada decidió destrozar la vivienda antes de abandonarla
'En boca de todos' ha querido visitar este piso y hemos podido comprobar el grave estado del inmueble
Tras más de 40 años viviendo gratis de okupa en casa de su propia hermana. Ahora, Iluminada tras lograr echarla, se ha encontrado muros reventados y habitaciones completamente destruidas.
Todo comienza hace años cuando Iluminada se va a Francia y le deja la casa a su hermana hasta que mejorase su situación económica. Desde ese día, la hermana de Iluminada ha estado viviendo en su piso y durante estos años en ningún momento se ha hecho cargo del pago de los gastos de esta vivienda.
MÁS
El relato del vecino donde un hombre ha matado a la pareja de su ex en Córdoba: "Había una orden de alejamiento"
Exclusiva | Las presuntas amenazas e insultos de un guardia civil a un sospechoso por narcotráfico: "Os reviento la cabeza a todos"
El duro testimonio de la madre de un joven fallecido por una brutal agresión: ''Estaba magullado por todos lados''
'En boca de todos' ha querido visitar este piso y hemos podido comprobar el grave estado del inmueble. Allí también hemos entrevistado en directo a Iluminada y su abogada.
"Me esperaba encontrarme el piso con destrozos, pero no pensaba que había arrancado ventanas, tuberías", comenzaba señalando Iluminada.
Así mismo, nos explicaba, que ella no denunció a su hermana para echarla del piso, sino que fue su propia hermana, la que interpone una denuncia indicando que el piso okupado era de su propiedad.
Respecto a la relación con su hermana, Iluminada aseguraba que no tiene ya ninguna vinculación con ella.
Nacho Abad, al ver las imágenes del piso, muy sorprendido decía: "Es que la han devorado... ¿Quién ha reventado los marcos? ¡qué salvajada!" a lo que Iluminada le apuntaba: "Ella sola no ha podido dejar el piso así".
Por último, en referencia a lo que Iluminada se va a tener que gastar para dejar el piso bien, asegura que ya ha pedido varios presupuestos y comentaba: "Entre la obra, la reparación de todos los daños y el gasto de abogados y procuradores, van a ser más de 100.000€".