Los mossos d’esquadra han finalizado el trabajo de la policía científica y ya han realizado la inspección completa del piso en el que se han encontrado los cadáveres de dos niños de ocho años y su madre.
Los asesinatos habrían sido llevados a cabo por el padre durante la noche de este pasado martes, quien, tras cometerlos, se quitaba la vida en la estación de tren d'El Prat de Llobregat.
‘En boca de todos’ se ha trasladado hasta el lugar de los hechos y ha hablado en directo con Yolanda, una vecina de la familia que afirma que todos están en shock tras conocer lo ocurrido.
‘’No nos lo esperábamos. Es una familia que tampoco la conocemos, llevaban un año aquí viviendo y nos hemos quedado en shock'', explica la vecina a las cámaras del programa.
La testigo da a conocer que la policía revisó la casa en la que se llevaron a cabo los asesinatos palmo a palmo: ‘’Había luz arriba y abajo, mucha policía. Yo no había visto nada igual y te impresiona el movimiento que hubo ayer a partir de las cinco o seis hasta la una que se llevaron los cadáveres’’.