Sonia Ferrer, muy crítica con el desfile de niños vestidos de legionarios en Málaga: "Quiero una educación pacifista"
Un colegio de Málaga ha vestido a más de 400 alumnos de legionarios y han desfilado con armas de juguetes
Sonia Ferrer: "¿Podemos dejar a los niños en paz? ¿Podemos dejarlos crecer como tienen que crecer?"
Antonio Naranjo, en respuesta a Sonia Ferrer: "Hay muchas razones por las que sentirse orgulloso de La Legión"
Cuatrocientos alumnos de un colegio de Málaga han desfilado vestidos de legionarios para celebrar la Semana Santa. Un hecho que ha levantado muchas críticas, ya que podía verse a los menores formar filas, levantar armas de juguete y cantar ‘El novio de la muerte’.
Sobre esta noticia que se viralizado en redes sociales han querido hablar los colaboradores de ‘En boca de todos’, quienes han mostrado opiniones muy dispares. La más contraria a esta recreación infantil de la legión ha sido Sonia Ferrer, que ha dado una opinión muy contundente.
“¿Podemos dejar a los niños en paz? ¿Podemos dejarlos crecer como tienen que crecer? Quiero una educación igualitaria, pacifista y democrática, no quiero una infancia hipersexualizada ni tampoco quiero que se les aplauda porque llevan armas y desfilan como militares. Ya está bien, dejémosles que crezcan como niños”, decía.
Un comentario con el que Antonio Naranjo no estaba muy de acuerdo, dando una opinión radicalmente opuesta: “A mí me parece estupendo. Porque mi hijo ha crecido, si no, lo mandaba… Hay muchas razones por las que sentirse orgulloso de La Legión”, decía.
Por su parte, Sonia Ferrer respondía a ese comentario diciendo: “Esto no va de La Legión, va de niños”. Un debate muy acalorado en el que los contertulios han dado opiniones muy diversas.