Miguel Ángel Castilla desapareció hace año y medio en Amorebieta (Vizcaya) y, aunque todo apuntaba a su compañero de piso como principal sospechoso, este ha quedado en libertad por falta de pruebas.
‘En boca de todos’ ha entrevistado a Kiko Castilla, familia del desaparecido, quien cree que su hermano está muerto. Además, señala directamente al hombre que alquiló una habitación a Miguel Ángel como único culpable.
El sospechoso en cuestión le había alquilado una habitación por 200 euros y esta no tenía ni luz ni agua. Decidido a recuperar su dinero, el desaparecido quedó con su compañero de piso en un bar y, desde ese momento, no hay ni rastro de él.
La Policía ha hecho búsquedas e inmersiones en ríos, pero es como si se lo hubiese tragado la tierra. En nuestro programa, Kiko Castilla se muestra muy tajante: “Está muerto porque no hay señales de él, ni movimientos en su cuenta bancaria. Además, acaba de ser abuelo y no ha llamado a su hijo”, aseguraba.
Muy seguro de que su hermano está muerto y con temor de que cierren el caso por falta de pruebas, señala al compañero de piso de la víctima: “Hay una grabación en la que se ve cómo va a sacar dinero con la cartilla de mi hermano, este señor se lo niega a la jueza y ella lo da por válido”, apunta el hermano de Miguel Ángel Castilla.