Mata a su casero, le trocea y reparte los restos por la finca en Asturias: "Yo me encontré una bolsa y llamé a la policía"
Un inquilino presuntamente ha matado a su casero, lo ha troceado y ha repartido los restos cerca de la vivienda
Como motivo del asesinato, parece ser que el crimen fue provocado por temas de dinero y mala convivencia
Hablamos con Victoria, una vecina que encontró una de las bolsas con restos humanos y avisó a la policía
Un hombre ha matado y ha descuartizado a su casero de 71 años en Asturias. El autor es un hombre de 39 años que después de haber asesinado a su casero, habría guardado en bolsas de plástico repartidas por toda la zona, los restos humanos del fallecido. En estos momentos, la policía se encuentra en la zona con un amplio dispositivo y continúan buscando los restos de este hombre, que solo se han encontrado varias bolsas pero habría más.
'En boca de todos' lleva en la zona del terrible hallazgo desde primera hora de la mañana, recopilando información. En exclusiva, hemos logrado hablar con Victoria, una vecina cercana, que encontró una de las bolsas en su parcela y relataba: "Sabíamos lo que había pasado y el sábado por la mañana vimos una bolsa de plástico en nuestra finca. Llamé a la policía y vinieron a por la bolsa".
MÁS
Sin embargo, la vecina asegura, que en ningún momento vio a nadie tirar esa bolsa ahí y tampoco sabe decir lo que tenía concretamente la bolsa en su interior porque no se acercaron: "No nos atrevimos a mirar lo que había dentro de la bolsa".
Así mismo, Victoria confirmaba ante las cámaras, que sigue dentro de su parcela la policía revisando palmo a palmo la zona y afirmaba: "Parece ser que faltan restos aún por encontrar y por eso siguen buscando por mi casa y los alrededores".
Por último, respecto a si conocía al presunto asesino, Victoria comentaba: "No, yo solo conocía al casero y de vista porque vive debajo de mi casa, pero al presunto asesino no le he visto nunca".