Salen a la luz unos audios que destapan la amigable relación entre Luis Rubiales y Koldo García, dos de los presuntos corruptos que están ocupando la actualidad de este país. En estas conversaciones, se puede ver como el exasesor de Ábalos, le pide ayuda para el Zamora Fútbol Club y su presidente Aldama.
En la llamada, realizada en julio de 2019, Rubiales llama a Koldo y le dice: "Hola, Koldo, amigo. Mira, voy a llamar ahora al Presidente del Zamora y le voy a contar cómo está el tema del Reus y también si me pregunta algo de la selección sub-21 o lo que sea, ¿vale? para tu información, que he visto que tengo una llamada tuya".
Desde el plató, Ricardo Reyes, presentador de 'El Desmarque' explicaba el por qué entre la relación de Koldo y Rubiales.
"Su relación es desde el 2019, el Reus está jugando en Segunda División y no paga, entonces tiene que bajar a Segunda B. Como no puede hacer frente a los pagos, en Segunda B hay una plaza libre y hay varios candidatos. Entre estos equipos está el Andorra de Piqué y el Zamora, que su presidente tiene muy buena relación con Koldo. Este equipo en ese momento está en tercera división pero tiene posibilidades de jugar en Segunda B y puede acceder a esta plaza, ya que el Reus se encontraba en una difícil situación. Aunque finalmente se elije al Andorra", relataba Ricardo Reyes.