Una vecina del edificio de Toledo en el que se han hallado cuatro cadáveres: ''Una estufa se debió apagar y creó monóxido de carbono''
Los cuatro fallecidos, tres hombres y una mujer, fueron encontrados en las tres habitaciones de la vivienda sin ningún signo de violencia
La principal hipótesis que barajan los investigadores es una posible intoxicación por monóxido de carbono
El programa ha hablado en directo con Noemí, vecina del bloque en el que se ha dado el terrible suceso
Una intoxicación por monóxido de carbono es la principal hipótesis que barajan los investigadores tras la muerte de cuatro personas en un domicilio del Casco Histórico de Toledo.
‘Código 10’ avanzaba en su programa del martes que los cuatro fallecidos, tres hombres y una mujer, fueron encontrados en las tres habitaciones de la vivienda sin ningún signo de violencia.
MÁS
Ahora, ‘En boca de todos’ se ha trasladado hasta el lugar del suceso y nuestra reportera, Clara Murillo, ha hablado en directo con Noemí, una de las vecinas del bloque del edificio en el que han aparecido los cuatro cadáveres.
Noemí ha explicado al programa qué paso durante el día de ayer a partir de las siete de la tarde: ‘’Esto es un caos, los vecinos no sabemos qué es lo que está pasando, mucha policía, mucho bombero, horrible’’.
La vecina ha dado ha conocer que los bomberos accedieron por una ventana al patio e indica que después de entrar fue cuando confirmaron que había cuatro víctimas en el interior del domicilio.
‘’Esas estufas con tanta distancia no se huele el gas. La historia es que se debió de apagar y de ahí se creara el monóxido de carbono que es lo que absolutamente no huele para nada y la hipótesis es esa’’, explica al programa.