Condenan a un hombre a 45 años de prisión por asesinar al tío de su ex: "Quiero que se pudra en la cárcel"
Un hombre ha matado al tío de su ex y lo ha intentado con su exsuegra por un robo de 5.000 euros
'En boca de todos 'se ha desplazado hasta la casa de Dolores, la exsuegra de Antonio y víctima de la agresión y el robo
“Me atacó a mi primero y perdí el conocimiento", afirmaba Dolores
Un hombre condenado por violencia de género a su expareja acudió al domicilio de la madre de su ex para robarle las joyas y el dinero en metálico que sabía que guardaban en la vivienda. Su exsuegra se lo encontró y se desató el horror. Todo esto ocurría en Roquetas de Mar, Almería
Así explica el auto judicial el encontronazo: “Antonio sacó el cuchillo que llevaba oculto entre las ropas y se lo clavó en el costado derecho, con ánimo de causarle la muerte, quedando Dolores herida en el suelo”.
MÁS
Apuñala a su hermana con unas tijeras en Torrent, Valencia: "Ha ido a matarla"
El abogado del padre de un fallecido en el incendio de Valencia, sobre el archivo de la causa: "Queremos acceso a la investigación"
La víctima de una violación en La Rioja pide justicia: "Estoy pasando un infierno, solo quiero que pague"
Pero esta agresión no fue la única, Antonio después de atacar a Dolores, se encuentra en el salón de la vivienda al hermano y tío de su expareja, y le asesta varias cuchilladas con un cuchillo de 23 cm, provocándole la muerte en el acto.
'En boca de todos 'se ha desplazado hasta la casa de Dolores, la exsuegra de Antonio y víctima de la agresión y el robo. “Estoy regular, ahora me tienen que operar otra vez de una hernia. Me tuvieron que rajar por la barriga para poder curarme la herida que tenía debajo de la axila”.
Además, Dolores confesaba, que el total que le robó su exyerno entre joyas y dinero han sido 5.000 euros. Respecto a la vida de su hermano, Dolores asegura que no pudo hacer nada por salvarle e indicaba: “Me atacó a mi primero y perdí el conocimiento. Minutos más tarde me desperté y me arrastré hasta el salón para llamar a mi hija”.
“Yo quiero verle en la cárcel, aunque se pudra allí”, afirmaba Dolores. Antonio ha sido juzgado y condenado a 45 años de prisión por ser el culpable del asesinato del tío de su ex.