Durante los últimos días, el alcalde de Fontanar, Víctor San Vidal, se ha visto envuelto en una gran polémica después de que saliesen a la luz unos audios en los que se le escucha gritar e insultar a una de sus trabajadoras.
Después de que las imágenes de las vejaciones hayan salido a la luz, el conflictivo pasado del alcalde también lo ha hecho y ‘En boca de todos’ ha descubierto que San Vidal cuenta con más denuncias por parte de otras víctimas.
Para conocer más sobre la situación a la que se enfrentan algunos de los vecinos de Fontanar, el programa se ha trasladado hasta allí y ha hablado en directo con Enrique, otro de los denunciantes del alcalde.
Enrique explica en directo el problema que tuvo y que le hizo desconfiar: ‘’A la salida de un pleno la madre del alcalde se me acercó y directamente, para que no lo oyera nadie más, me dijo ‘de la cárcel se sale, pero del cementerio no’’.
La víctima da a conocer que cuatro días después de ser amenazado tanto él como su familia casi sufren un accidente porque una rueda del coche se salió debido a que le faltaban tres de los cuatro tornillos e indica que ‘’se podría haber matado’’.
‘’Este señor es un cacique y un mafioso, él lleva a la práctica el o estás conmigo o estás contra mí. A raíz de que nosotros denunciásemos las prácticas y el acoso han sido constantes a nuestro entorno’’, continúa.
Enrique explica por qué denunció al alcalde: ‘’Yo le denuncié por prevaricación, entonces la saña contra mí ha sido fundamentalmente por eso, pero es que este señor con las mujeres se ensaña. Tuvimos una compañera que era nuestra portavoz y le llegó a bloquear del móvil porque se negaba a hablar con él directamente’’.
Además, detalla que les han llegado informaciones de fuentes fiables que afirman que algún concejal se ha puesto en contacto con una de las denunciantes para presionarla para que no siguiese adelante con la denuncia.